Garantizada la impartición de justicia en Morelos

Garantizada la impartición de justicia en Morelos: Magistrado Presidente del H. TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea

• Esta mañana visitó la Ciudad Judicial del municipio de Cuautla

El Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea realizó una visita esta mañana a la sede judicial del municipio de Cuautla, tras los hechos suscitados el día de ayer domingo afuera del Centro de Reinserción Social de esa localidad.

Durante su recorrido en el que habló con los operadores de justicia, les aseguró que existe la garantía de seguridad para que lleven a cabo su labor, y de igual manera para atender a los ciudadanos y abogados que acuden a realizar diversos trámites.

Estamos aquí en Cuautla para decirles que estamos velando por la integridad de todos los trabajadores pero también decirles que el trabajo que aquí hacemos es en pro de la ciudadanía del Estado de Morelos

expresó .

El representante del Poder Judicial en Morelos, recordó que en el H.TSJ “se cuidan las formas, se cuida la legalidad y se cuida el debido proceso para la adecuada administración de la justicia”.

Los jueces no somos responsables ni de las investigaciones ni de la persecución del delito, nosotros nos dedicamos solo a impartir y administrar justicia en los términos que establece la Constitución Mexicana

destacó.

Antes de concluir su visita, el Magistrado Presidente del H. TSJ, hizo un llamado a todos los operadores de justicia a asumir con responsabilidad la portabilidad de su uniforme y su pertenencia a la institución, y también anticipó que se pondrá una mayor observancia en el ingreso a las instalaciones en todas las sedes del Poder Judicial.