La base trabajadora es el activo más importante

La base trabajadora es el activo más importante del H. TSJ: Magistrado Presidente, Luis Jorge Gamboa Olea

Al realizar la clausura del Primer Curso de Identidad organizado por la Escuela Judicial, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea reconoció a la base trabajadora como el activo más importante del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Deben saber que aquí el que habla es su trabajo, el que habla es su perseverancia y son las ganas de superarse y de hacer su trabajo de la mejor manera

le dijo a los operadores de justicia presentes.

En este contexto, el representante del Poder Judicial anticipó que entre los proyectos que tiene el Tribunal Superior de Justicia, se encuentra el de ofrecer una Maestría a través de la Escuela Judicial, “y la gran noticia es que el Tribunal pagará la mitad de la colegiatura”, anticipó el Magistrado Presidente.

En este acto, felicitó a la Magistrada María del Carmen Aquino Celis por las horas de trabajo destinadas al frente de la Escuela Judicial, y de manera particular por la realización del Primer Curso de Identidad, a través del cual se busca reafirmar entre los operadores de justicia, el sentido de pertenencia al Poder Judicial del Estado.

A quienes participaron en éste Curso se les otorgó una constancia de participación, como un reconocimiento a su asistencia y compromiso.