Con rally familiar CENDI celebra su 29 aniversario

Con rally familiar el CENDI “Palacio de Justicia” del H. TSJ celebra su 29 aniversario

El Magistrado Presidente del H. TSJ, D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea reconoció la labor de las maestras

Con la finalidad de celebrar el mes de la familia y festejar el 29 aniversario del Cendi “Palacio de Justicia” que depende del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se realizó un Rally Familiar, en el que participaron los más pequeños de la familia del Poder Judicial al lado de sus padres.

Las actividades tuvieron lugar en la unidad deportiva “Miraval” que recibió a niñas y niños quienes al lado de mamá o papá, desarrollaron diversas actividades físicas, como parte de la acciones de integración, participación y sana recreación familiar, como eje fundamental del desarrollo de la población infantil.

Al respecto, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea destacó el esfuerzo que realizan las maestras del Cendi al desarrollar este tipo de actividades de integración.

Gracias a las maestras por estar aquí y preparar todo para que los más pequeños de la familia del Tribunal Superior de Justicia tengan un día especial

expresó el representante del Poder Judicial, quien fue el encargado de premiar a las niñas y niños ganadores de las competencias.

En este evento se realizaron actividades recreativas y deportivas con la temática de la Convención de los Derechos de los niños y niñas, contando con la participación de alumnos y padres de familia, y se premiaron a los 3 primeros lugares de cada grupo otorgando medallas a todos los participantes, y al finalizar una pequeña convivencia y se partió un pastel.

De esta manera, el H. TSJ también promueve entre las niñas y niños del Cendi “Palacio de Justicia”, la convivencia, la sana recreación y por supuesto su desarrollo, ya que permiten su interacción en ambiente enriquecido, diseñado para propiciar la vinculación afectiva con sus padres, maestros y demás compañeros.