Rinden protesta a su cargo nuevos Magistrados

Rinden protesta a su cargo nuevos Magistrados y se integran al Pleno del H. TSJ

El Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea encabezó hoy lunes la sesión extraordinaria de Pleno en la que rindieron protesta de ley a sus cargos, la Magistrada Alejandra Hernández García y el Magistrado Eduardo Horacio López Castro designados por el Pleno del H. Congreso del Estado para un periodo de 14 años.

En este acto solemne, la Magistrada Elda Flores León y el Magistrado Manuel Díaz Carvajal fueron los encargados de togar a ambos Magistrados quienes se integraron oficialmente al Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia, que a partir de este día se encuentra completo.

Durante su intervención, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Pleno a quienes convocó a asumir su encomienda con sensibilidad, honorabilidad, responsabilidad y ética, principios que deben sumarse a sus conocimientos al momento de ejercer la honrosa responsabilidad de juzgar a sus semejantes.

La Magistrada Alejandra Hernández García asumirá a partir de este día la ponencia número 15, mientras que el Magistrado Eduardo Horacio López Castro la ponencia número 8.