Actividades se desarrollarán de manera normal

El H. TSJ informa: las actividades en la ciudad judicial de cuautla se desarrollarán de manera normal mañana lunes 26 de febrero

Con motivo de los acontecimientos registrados afuera de las instalaciones del Centro de Reinserción Social del municipio de Cuautla, el H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informa que la Ciudad Judicial de Cuautla que se encuentra contigua al Centro de Reinserción, registró únicamente algunos daños menores en el inmueble; ningún elemento de vigilancia u operador de justicia resultó lesionado.

El H. Tribunal Superior de Justicia estará atento y confía plenamente en las investigaciones que deban realizar las autoridades correspondientes, respecto de los hechos narrados durante esta mañana por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

A los litigantes y visitantes que acuden diariamente a la Ciudad Judicial de Cuautla, se les informa que mañana lunes 26 de febrero del año en curso, las actividades se desarrollarán en el horario habitual al existir las condiciones operativas para ello.