Recibe Pdte presea “Máximo Orgullo Hispano”

Recibe Magistrado Presidente del H. TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea la presea “Máximo Orgullo Hispano”

• En el ámbito público internacional, este galardón lo han recibido personalidades como Kamala Harris y Floyd Mayweather en el sector deportivo

El Magistrado Presidente del H. Tribunal de Justicia (TSJ), D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea, fue galardonado con la presea “Máximo Orgullo Hispano” por su noble sentido de responsabilidad y perspectiva de respeto a los derechos humanos y laborales de quienes han formado parte de su entorno profesional durante sus casi tres décadas de trayectoria en el servicio público en Morelos.

La distinción fue entregada de manos del presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y de Las Vegas International Press Association con sede en Las Vegas Nevada, Pablo Antonio Castro Zavala quien viajó a Cuernavaca con motivo de la ocasión.

Durante su participación, el Magistrado Presidente del H. TSJ agradeció la distinción en nombre de los más de mil 500 trabajadores del Poder Judicial, con el compromiso de continuar su labor anteponiendo como hasta ahora, el interés primordial de los justiciables.

Morelos requiere que tengamos ciudadanos que aporten a la sociedad, que sumemos y no restemos. En ese sentido agradezco que hayan volteado a ver al representante del Poder Judicial y recibo la distinción en nombre de los trabajadores al servicio de la justicia. A mí me toca honrar el trabajo de las juezas y jueces, y de las y los Magistrados, y nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hacemos aquí todos los días

comentó el representante del Poder Judicial en Morelos.

Es la primera vez que la Confederación Internacional de Morelenses Migrantes entrega un reconocimiento de este nivel a un Magistrado y representante de un Poder Judicial en México. En su lista de galardonados se encuentran personalidades del ámbito público internacional como Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos de América; Joe Lombardo, Gobernador de Nevada; Isaac Barrón, Concejal North Las Vegas, Javier Villalobos, Alcalde Mayor McAllen, Texas y Henry Cuéllar, Congresista de Estados Unidos así como también del ámbito deportivo Floyd Mayweather, todos ellos por sus contribuciones en el ámbito del servicio público y en el caso de éste último, por su destacada trayectoria.La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes promueve la defensa de los derechos humanos de migrantes hispanos, principalmente morelenses tanto en México como en el extranjero y brinda apoyo a quienes se encuentran recluidos en distintas prisiones del mundo.