Entrega víveres para afectados del huracán OTIS

Entrega el H. TSJ víveres acopiados para afectados del huracán OTIS

Con motivo de la convocatoria que realizó el Poder Judicial del Estado para acopiar víveres y ropa para nuestros hermanos afectados por el Huracán Otis, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea informa que a través de la Unidad interna de Protección Civil se entregaron los primeros donativos que se han recaudado hasta el momento.

Durante este fin de semana, los víveres y ropa acopiados del 26 al 31 de octubre pasado, fueron distribuidos de manera directa entre los vecinos de Acapulco que necesitaban el apoyo.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia agradece de manera especial el apoyo brindado para esta labor a Star Medic Life, a cargo de José Rafael Popoca Olmos.

A las y los trabajadores del Poder Judicial, a los litigantes y al público en general, se les informa que siguen habilitados los Centros de Acopio instalados en las sedes del Poder Judicial de Cuernavaca, Atlacholoaya, Jiutepec y Cuautla, por lo que aún pueden sumarse a esta noble causa.