Egresan niñas y niños del cendi “Palacio de Justicia”

Egresa generación de niñas y niños del cendi “Palacio de Justicia”

 

En el marco de una emotiva ceremonia se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2019-2022 del grupo de Preescolar III del Cendi “Palacio de Justicia”, del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
En su intervención, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea dijo que se trata de una generación de niñas y niños admirable porque durante casi dos años no tuvieron la oportunidad de convivir y jugar todos juntos debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, sin embargo, continuaron con su aprendizaje vía remota y ahora, se preparan para ingresar al primer grado de la Primaria.

A Hugo, Luis, Oscar, Valentina, Sergio, Juan Alejandro, Mario, Laila y Abigail, quienes conforman el grupo de nueve egresados, el Magistrado Luis Jorge Gamboa Olea les pidió ser felices siempre, cuidarse mucho y nunca dejar de tener sueños: a sus mamas y papás, les recomendó disfrutar mucho de sus hijos y decirles siempre que los aman; y a la directora del Cendi, Mónica Janet García Herrera y a su equipo de educadoras, les agradeció su trabajo y dedicación con las y los niños.

El Cendi “Palacio de Justicia” cuenta con reconocimiento oficial por parte de las autoridades educativas en Morelos, y su personal está capacitado para recibir desde la etapa de lactantes y hasta Preescolar lll.

En la ceremonia de graduación del grupo de Preescolar Ill estuvo presente el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos (SUTSPJEM), José Luis Páez Padilla.