Encabeza Pdte negociaciones con el S.U.T.S.P.J.E.M

Encabeza Magistrado Presidente del H. TSJ, D.en D. Luis Jorge Gamboa Olea negociaciones sobre el análisis de las condiciones generales de trabajo con el S.U.T.S.P.J.E.M

Avanzan de manera significativa las negociaciones sobre el análisis de las Condiciones Generales de Trabajo para el actual ejercicio fiscal de 2024, con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos (S.U.T.S.P.J.E.M), que encabeza José Luis Páez Padilla.

En un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea acompañado por la Jueza integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, Elvia Terán Peña, encabezó ayer jueves una mesa de trabajo con los representantes sindicales.

El encuentro que tuvo lugar como sede, las instalaciones de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, se prolongó durante varias horas.

En virtud de lo anterior, el Magistrado Presidente del H. TSJ, expresó su confianza para que en breve, se pueda concretar la firma del Convenio ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).