Reconoce Presidente labor de Juezas y Jueces

RECONOCE EL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL H. TSJ, LUIS JORGE GAMBOA OLEA LABOR DE JUEZAS Y JUECES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS

Con motivo este Día 07 de marzo de la Juzgadora y el Juzgador Mexicano, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en el Estado de Morelos, D. en D. Luis Jorge Gamboa Olea hizo un reconocimiento y felicitó a todos los juzgadores que día a día con su labor, refrendan su compromiso social con el Estado de derecho, bajo las garantías constitucionales y la legalidad requeridas para ejercer su función.

Dijo que ésta celebración nosy permite reflexionar sobre el profundo compromiso social que implica ser Juez o Jueza, la complejidad de su labor y la valentía con la que se asumen como “los guardianes de la constitución” porque a través de sus sentencias y resoluciones no solamente resuelven asuntosh entre particulares sino que “también son constructores de paz y estabilidad social”.

Asimismo, el Magistrado Presidente del H. TSJ destacó la valentía con la que Juezas y Jueces, ejercen la aplicación de las leyes en las distintas salas judiciales de la entidad.

Por último, realizó un exhorto a los juzgadores morelenses a regirse siempre bajo los principios de ética, excelencia, objetividad, profesionalismo, independencia y paridad de género en la noble labor de impartir justicia para contar siempre con el reconocimientos social y el de sus familias.