Asiste Pdte a presentación Código Nacional

Asiste Magistrado Presidente del H. TSJ Luis Jorge Gamboa Olea a la presentación del proyecto del Código Nacional de procedimientos civiles y familiares

En representación del Poder Judicial del Estado de Morelos, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea asistió a la presentación del Proyecto del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares en el Senado de la República.

A través de la CONATRIB que preside el Magistrado Rafael Guerra Álvarez, el Magistrado Presidente del H. TSJ de Morelos así como sus homólogos del resto de los Tribunales Superiores de Justicia del País, participó de manera determinante en la conformación del proyecto presentado la tarde de este día martes.

A través del nuevo Código se propone homologar los criterios y las bases normativas en ambas materias en todos los Tribunales del País, con el fin de fortalecer, unificar y agilizar la justicia en México y con ello, otorgar mayor certeza jurídica a las familias mexicanas.