BOLETÍN JUDICIAL No. 4313

DE FECHA: 26/AGOSTO/2005

 

 

Edictos

 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12395

PRIMERA PUBLICACIÓN

Se Convocan Postores.

En el expediente 408/97  relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Pedro Pliego Chávez en contra de María Leticia Díaz Ramírez, radicado en la Segunda  Secretaría, la Ciudadana Juez Segundo Menor de la Primera Demarcación Judicial en el Estado tuvo a bien señalar las nueve horas el día quince de septiembre del presente año para que tenga verificativo el remate en Primera Almoneda  convocándose a postores respecto a la parte alícuota de la demandada en su calidad de cónyuge del propietario Carlos Ramírez García del bien inmueble que se encuentra inscrito bajo los siguientes datos registrales número 478 a fojas 297/98, tomo CCXXI, Volumen I, Sección 1 Serie “A”, el cual se encuentra ubicado en local 101 planta baja a la izquierda de la entrada principal del Edificio denominado Monterrey D-017 construido sobre el lote 5 ubicado en la manzana 16 del terreno uno de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, Municipio de Jiutepec, Morelos. Sirviendo como postura legal la cantidad que cubra las dos terceras partes de la cantidad de $64,500.00 (sesenta y cuatro mil quinientos pesos 00/100 m.n.).

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días en el Boletín Judicial que se edita en éste H. Tribunal y en el periódico “Diario de Morelos” editado en ésta Ciudad. Cuernavaca, Mor., a 17 de agosto del año 2005. El Segundo Secretario de Acuerdos Civiles Lic. Humberto Velasquez Espínoza. Vo.Bo. La Ciudadana Juez Segundo menor Civil de la Primera Demarcación Judicial en el Estado. Lic. Rita Barranco Mendoza.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12396

PRIMERA PUBLICACIÓN

Se Convocan Postores.

En este Juzgado Séptimo de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicado en la Tercera Secretaría, expediente número 202/998-3,  relativo al juicio Especial Hipotecario, promovido por el Ciudadano Licenciado Arturo Conrado Vazquez Rojas en su carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas del Banco Nacional de México, S.A. en contra de Felipe Castro Rosas, en el cual se señalaron las doce horas del día doce de septiembre del dos mil cinco,  para que tenga  verificativo el remate en Primera Almoneda,  del bien inmueble ubicado en calle de Campanulas sin número, identificado como lote de terreno número setenta y dos, Manzana treinta tres, Fraccionamiento Brisas de Cuautla, en la ciudad de Cuautla, Morelos con una superficie de mil trescientos cincuenta y siete metros cuadrados, y las siguientes medidas y colindancias:  Al Norte: en sesenta y cinco metros siete centímetros, con el lote número setenta y tres,  Al Sur: En  sesenta y seis metros siete centímetros con el lote número sesenta y uno,  Al Oriente: en veinte metros sesenta y dos centímetros con el lote número  once; AL PONIENTE: En veinte metros cincuenta y ocho centímetros con calle Campanulas, inscrito en el registro Público de la Propiedad y Comercio en el Estado bajo el número 192, a fojas 283, del Libro 34, sección Primera, Volumen II, de fecha seis de abril de mil novecientos noventa y cuatro, sirviendo como postura legal para remate del inmueble de referencia, la que cubra las dos terceras partes de la cantidad de $1,524,600.00 (un millón quinientos veinticuatro mil seiscientos pesos 00/100 m.n.), valor pericial designado por el perito en rebeldía designado por el juzgado.

Para su publicación por medio  de edictos que deberán publicarse por dos veces de siete en siete días en el Periódico La Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en esta ciudad. Asi mismo se sirva ordenar a quien corresponda fijar los edictos en los estrados de este Juzgado y las oficinas fiscales de ese Municipio. Cuernavaca, Morelos; 18 de Agosto del 2005. El Tercer Secretario de Acuerdos. Lic. Bertín Cárdenas López. Vo.Bo. La Juez Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Nadia Luz María Lara Chávez.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12397

PRIMERA PUBLICACIÓN

Ante  este juzgado sexto civil  en materia familiar   y de sucesiones   de Primera   instancia   del primer distrito   judicial en el estado de Morelos,  se encuentra radicada la SUCESIÓN  INTESTAMENTARIA  a bienes  de VICTOR  RIOS MARTINEZ   quien fallecio    el dia siete  de Noviembre del año dosmili  tres , en esta ciudad; siendo su ultimo domicilio  el ubicado  en Condominio  Bugambilias , Calle 3,  numero 60 de esta ciudad de Cuernavaca, Morelos. Expediente 519/2004, Primera Secretaria. Se convocan a todas las personas   que se creyeren con derecho a la herencia, se presenten a deducirlos ante este juzgado   dentro del termino de ley .

Para su publicación  por dos consecutivas  de diez en  diez dias ,   en el periodico  “El Regional del Sur”  y   Boletín Judicial  que se editan en esta ciudad. Cuernavaca, Mor. a  15 de Agosto de 2005. La Primer  secretaria  de acuerdos. Lic. Maria  Dolores Paez Vidales . Vo. Bo.  C. Juez sexto   civil  en materia familiar  y de sucesiones de primera instancia   del primer distrito judicial  en el Estado. Lic. Elda Flores Leon

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12398

PRIMERA PUBLICACIÓN

La ciudadana  ANA MARIA   HEREDIA  HERNÁNDEZ, por su propio derecho  en su carácter   de denunciante   se le tiene   denunciando   el juicio SUCESORIO TESTAMENTARIO a bienes  de  MANUEL GONZALEZ   RAMÍREZ , ante este juzgado   Tercero de lo civil   del primer distrito judicial  en el estado  , segunda secretaria  , en el expediente   numero  22/05  , quien fallecio   el diecinueve de noviembre del año dos mil  tres. y cuyo ultimo domicilio   fue el ubicado  en privada del  bajio   numero 14 colonia centro   de esta ciudad de Cuernavaca; Morelos.

 

Mediante edictos que se publicaran por dos veces consecutivas de diez en diez dias  en el Boletín Judicial   que se edita   en este tribunal   y en el Periodico Diario de Morelos  que se edita en esta ciudad  , convoquense  a todos aquellos  que se consideren con derechos  a la herencia   y a los acreedores   , para que se presenten a deducirlos    dentro del termino de ley . Cuernavaca, Morelos   a 24 de Enero del 2005 .La Segunda Secretaria   de Acuerdos  del juzgado tercero  civil   de primera instancia    del primer  distrito judicial  del estado de morelos  .Lic. Ana Leticia Estrada Pérez . Vo. Bo.  La c. Juez   tercero de lo civil   de primera  instancia  del primer distrito judicial   del estado. Lic. Maria del Carmen Verónica cuevas Lopez.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12340

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, con sede en Xochitepec, Morelos, comparecierón los Ciudadanos Antonio López Jacobo, Guillermo López Jacobo y Policarpo Valle López promoviendo por su propio derecho y en su carácter de colaterales del de cujus, denunciando la Sucesión Intestamentaria a bienes del señor Francisco López Valdez, falleció el día cuatro de mayo del año dos mil cuatro, habiendo sido su último domicilio ubicado en Calle Guanajuato Número uno, de la Colonia Centro del Municipio de  Temixco, Morelos, radicada bajo el número de expediente 268/04.  Segunda Secretaria. Se convocan a quienes se crean con derechos a la herencia, para que se presenten a deducirlos conforme a la Ley.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico La Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Xochitepec, Mor., a 4 de Julio del 2005. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. Rosa Villegas  Gómez. Vo.Bo. La C. Juez del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. María del Carmen Aquino Celis.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  12341

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, con sede en Xochitepec, Morelos, compareció la ciudadana María Eugenia Gómez Valladares de García promoviendo por su propio derecho, denunciando la Sucesión Intestamentaria a bienes del Eutimio García Magaña, falleció el día diecisiete de julio del año de mil novecientos noventa y cinco, en Temixco, Morelos, habiendo sido el último domicilio ubicado en la Calle de Insurgentes S/N en la Colonia Alta Palmira en Municipio de Temixco, Morelos, radicada bajo el número de expediente 382/2005.- Segunda Secretaria. Se convocan a quienes se crean con derechos a la herencia, para que se presenten a deducirlos conforme a la Ley.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico La Diario de Morelos y en el  Boletín Judicial que se edita en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Xochitepec, Mor., a 9 de Agosto del 2005. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. Rosa Villegas Gómez. Vo.Bo. La C. Juez del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. María del Carmen Aquino Celis.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12321

TERCERA PUBLICACIÓN

Ante este juzgado   civil de Primera Instancia del cuarto  distrito judicial   en el estado  , bajo el  expediente civil  numero  279/05  , el ciudadano  JUAN CARLOS   VELTEN DIAZ ,promueve  diligencias     de PROCEDIMIENTO  NO CONTENCIOSO SOBRE INMATRICULACION ,  a fin  de que judicialmente   se le declare propietario  por prescripción positiva   respecto del inmueble  rustico   sin nombre ,  ubicado en carretera   Yautepec-Jojutal sin numero del poblado de Bonifacio García   ,   municipio de Tlaltizapan, Morelos ,  mismo que tiene   las siguientes medidas y colindancias  :

NORTE: En   115.80 mts. y colinda  con Jesús  Bastidas; 

SUR: En 91.30 mts. , y  colinda   con Silvino Salgado;

ORIENTE:   en 81.97 mts.  , y colinda   con fraccionamiento   Ticuman   ; y, PONIENTE:  En 120.00  mts.,   y   colinda   con carretera   Jojutla –Yautepec

CON SUPERFICIE TOTAL  DE 9,192.00 M2

Lo que se hace  del conocimiento del publico para   que quien   se considere afectado   en sus derechos  , se sirva deducirlos   oportunamente   ante este juzgado

Para su Publicación  por tres veces consecutivas   de siete en siete  dias  en el Boletín Judicial  y en un  Periodico de Mayor circulación  que se editen  en la ciudad de Cuernavaca, Morelos Jojutla Mor Julio 13  del año 2005  LaTtercera Secretaria  de Acuerdos  Lic. Ana Bertha Flores  Preciado  Vo. Bo.  El  Juez Civil  de Primera Instancia   del Cuarto  Distrito Judicial   en el Estado. Lic. Fernando Rasgado Córdova

 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 12370

TERCERA PUBLICACIÓN

JOSE GALVAN GILES

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE.

Ante este Juzgado Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 540/2004, relativo al juicio de DIVORCIO NECESARIO, promovido por ANGELICA MARIA MORENO NAVA en contra de JOSE GALVAN GILES, por lo que la Ciudadana Juez ordenó emplazarlo por medio de edictos por ignorarse su domicilio, advirtiéndole  que tiene un plazo de TREINTA DIAS hábiles para dar contestación a la demanda entablada en su contra, contados a partir del día siguiente de su última publicación, quedando a su disposición las copias simples de traslado en la Primera Secretaria de este Juzgado, requiriéndole por este conducto para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta Ciudad, apercibiéndole que en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones , aún las de carácter personal se le harán y surtirán efectos por medio del Boletín Judicial.

Para su publicación por tres veces, de tres en tres días en el periódico de mayor circulación a nivel estatal y en el Boletín Judicial que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a 18 de mayo del 2005. El Primer Secretario de Acuerdos del Juzgado Séptimo Civil. Lic. Oscar Román Segura. Vo. Bo. La Juez Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Nadia Luz María Lara Chávez.