BOLETÍN JUDICIAL No. 5353

DE FECHA: 25/MARZO/2010

Edictos

 

   PRIMERA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19336

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

SE CONVOCAN HEREDEROS

PRESENTE

 

En el Juzgado Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos con residencia en Jiutepec, Morelos, la Ciudadana María de Jesús Mendoza Valladares, denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes del de cujus Alfredo Mendoza Valladares, la cual se radicó en la Segunda Secretaria de Acuerdos bajo el número de expediente 59/2010, con fecha de fallecimiento el día diecisiete de diciembre del año dos mil nueve, siendo su último domicilio el ubicado en calle Jacarandas, número 1 B, de la colonia San Francisco Texcalpan del Municipio de Jiutepec, Morelos.- Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la herencia para que se apersonen a deducirlos en el término de Ley.

 

            Publíquese por dos veces consecutivas de diez en diez días, en el periódico “La Unión de Morelos”, y en el Boletín Judicial que edita el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos. Jiutepec, Morelos; a 15 de febrero del año 2010. C. Segundo Secretario de Acuerdos. Lic. Alejandro Yépez Olea. Vo. Bo. C. Juez Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. M. en P. A. J. Alejandro Hernández Arjona.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19337

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

C. SALUD CHICA MEDINA DE ROJAS.

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE.

 

Ante este Juzgado Noveno de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado, el Ciudadano Leopoldo González Ramírez, promovió juicio Ordinario Civil en su contra y en contra del Director del Registro Publico de la Propiedad y Comercio del Estado de Morelos, reclamando las prestaciones a que se refiere, por lo que por éste conducto se le hace saber que la Ley le concede un plazo de treinta días a partir de la fecha de la última publicación, para contestar la demanda entablada en su contra, las copias de traslado respectivas están a su disposición en la Primera Secretaria de éste Juzgado, Expediente número 15/10.- Requiriéndole también para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se le harán por medio del Boletín Judicial.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el periódico “La Unión de Morelos” y “El Boletín Judicial” que se publica en este Ciudad, de Cuernavaca, Morelos. Cuernavaca, morelos a 22 de marzo del 2010. Lic. Eva Patricia Díaz Luna. Visto Bueno. C. Juez Noveno de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos. Lic. Miriam Beltrán Pizar.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19338

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

AL C. MIGUEL MANCERA ROSAS

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTREN.

PRESENTE.

 

Se les hace saber que en los autos del expediente número 29/2010-2, relativo al juicio de Ordinario Civil, promovido por la ciudadana Genara Galindo Adame, por su propio derecho y como parte actora en el presente asunto y con la personalidad que tiene reconocida en autos, el Ciudadano Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado, ordena notificar al demandado antes nombrado, por medio de edictos en virtud de ignorar su domicilio, para el efecto de que ejerza el derecho que le confiere el artículo 134 último párrafo, del Ordenamiento Legal en cita si a sus derechos conviniere. Advirtiendo al Ciudadano Miguel Mancera Rosas, demandado en el juicio antes descrito, que deberá producir su contestación a la demanda entablada en su contra dentro del término de Treinta Días, contados a partir de la última publicación, requiriéndole para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones dentro de esta jurisdicción, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo las posteriores notificaciones aún las de carácter personal les surtirán sus efectos por medio del Boletín Judicial, quedando a su disposición en la Segunda Secretaría de este Juzgado las copias simples de la demanda.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en Boletín Judicial y en el periódico “La Unión de Morelos” este último de circulación en esta Ciudad. Jiutepec, Mor., a 09 de Marzo de 2010. La Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil de Primera Instancia. Lic. Judith Tania Contreras Flores. Vo. Bo. El C. Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Martín Montes García.

 

Deberá de mencionar el número, si es primera o segunda publicación en los edictos.

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19339

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

En el Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial  del Estado de Morelos, con residencia en la Ciudad de Jojutla, de Juárez, Morelos; Segunda Secretaría se radico el expediente número 716/2009 del Juicio Sucesorio Testamentario a bienes del de cujus Ramiro Aguilar Medina, quien falleció el día el día doce de octubre del año dos mil nueve, siendo su último domicilio del de cujus el ubicado en Calle Morelos Numero 32 de la Colonia Centro del Poblado de Galeana Municipio de Zacatepec; Morelos, denunciado por la Ciudadana Altagracia Valle Jiménez, quien hace de su conocimiento a las personas que se crean con derechos a la herencia en esta Sucesión Testamentaria de la radicación de la misma, así como que se han señalado las ONCE HORAS DEL DÍA VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIEZ, para que tenga verificativo la celebración de la Junta de Herederos, en la presente sucesión.

 

- - - Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Boletín Judicial que se edita en el H. Tribunal Superior de Justicia y en el periódico la Unión de Morelos o en el Diario de Morelos. Jojutla, de Juárez, Morelos a 16 de Febrero del año 2010. El Segundo Secretario de Acuerdos. Lic. Jesús David Hernández Mulato. Vo. Bo. La Juez Civil de Primera Instancia en Materia Familiar y de Sucesiones del Cuarto Distrito Judicial en el Estado Lic. María Elena Galindo Galeana.

 

 

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19269

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, con sede en Xochitepec, Morelos, compareció el Ciudadano Jesús Andrés García Maldonado, por su propio derechol denunciando la sucesión Intestamentaria a Bienes de Marcelina Maldonado Ramírez, quien falleció el día dos de octubre del año dos mil ocho, en Calle 10 de Abril número 207, Emiliano Zapata, Jojutla, Morelos, tuvo su último domicilio el ubicado en calle Sinaloa S/N, Colonia Lázaro Cárdenas, Chiconcuac, Municipio de Xochitepec, Morelos, radicada bajo el número de expediente 95/2010.- Primera Secretaria.

 

Se  convocan a quienes se crean con derechos a la herencia, para que se presenten a deducirlos conforme a la Ley.

 

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico “La Unión de Morelos” y en el Boletín Judicial que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos,- Asimismo se hace saber que se señalaron LAS TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA TRECE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIEZ, para que tenga verificativo el desahogo de la junta de herederos. Xochitepec, Mor,.a 02 de Marzo del 2010. El C. Primer Secretario de Acuerdos del Juzgado. Civil del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. Yael Pérez Sánchez Vo. Bo. El C. Juez del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado Lic. Joaquín Magdaleno Magdaleno.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19273

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

SE CONVOCA A TODOS AQUELLOS

QUE SE CONSIDEREN CON DERECHO A LA HERENCIA.

PRESENTE

 

            Ante este Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, la C. Luz María Jaime Galván, denunciando bajo el expediente civil número 217/2009-2, la Sucesión Intestamentaria a Bienes del de Cujus Gabriel Carreón Sandoval, quien falleció el día ocho de Noviembre del año dos mil ocho, habiendo tenido su último domicilio en Lázaro Cárdenas Número 52, Manzana 1 del poblado de Tlaltenango, hoy Privada Palma número 100, int. 8, Colonia Bella Vista de esta Ciudad; se señalaron las DIEZ HORAS DEL DÍA DIECIOCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIEZ, para que tenga verificativo la Junta de Herederos.

 

            Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la presente herencia para que se presenten a deducirlos dentro del termino de ley.

 

            Para su publicación del presente edicto por dos veces consecutivas de diez en diez días en el periódico “El Diario de Morelos” y el “Boletín Judicial” que se editan en esta ciudad. Cuernavaca, Mor., 04 de marzo del año 2010. Segunda secretaria de Acuerdos Lic. Jiselia Hernández Pizarro. Vo. Bo. Juez Segundo de lo Civil de Primera Instancia en el Primero Distrito Judicial en el Estado. Lic. Laura Galván Salgado

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19276

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos; se encuentra radicada la Sucesión Testamentaria a bienes de Gloria Ruiz Moscoso, denunciada por Luis Ángel Bahena López, en su carácter de heredero; quien falleció el cuatro de diciembre de dos mil nueve, teniendo como último domicilio el ubicado en Calle Tabachin número setenta y cinco, Colonia Bellavista de esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Expediente número 144/2010. Primera Secretaría.

 

Se convoca a todas las personas que se creyeran con derecho a la herencia para que se presenten a deducirlos ante este Juzgado dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas, de diez en diez días en el periódico “La Unión de Morelos” y Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, 5 de marzo de 2010. La Primer Secretaria de Acuerdos. Lic. María de Lourdes Betancourt Soria Vo. Bo. C. Juez Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Hilda Montes Delgado.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19277

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Ante el Juzgado Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado, se encuentra radicado el expediente número 84/2010-3, relativo a la Sucesión Intestamentaria a Bienes de A Bienes de Manuel Ayala Ramos, quien fue originario y vecino de Casasano, Morelos, tuvo como último domicilio el ubicado en Calle Interoceánico número sesenta y dos, Casasano, Municipio de Cuautla, Morelos, y falleció el día dos de septiembre del dos mil uno, convocándose a las personas que se crean con derecho a la herencia, lo hagan valer dentro del termino de ley.

 

- - - Para su publicación por dos veces consecutivas, de diez en diez días, en el periódico la Unión de Morelos y en el Boletín Judicial ambos que se editan en la capital del Estado. H. H. Cuautla, Mor., 5 de Marzo del 2010 La Tercer Secretaria de Acuerdos Lic. Rosa María Najera Abundez. Vo. Bo. La C. Juez Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos. Lic. Aída Hernández Salgado.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19278

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

                                    EXP. NUM. 126/2010-III.

 

Ante este Juzgado Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, Teresita del Niño Jesús Villaseñor Román, denunció bajo el expediente número 126/2010-III, la Sucesión Intestamentaria a bienes de Juan Zendejas Mosqueda, también conocido como Juan Carlos Zendejas Mosqueda quien falleció el día seis de noviembre de dos mil nueve, teniendo como último domicilio el ubicado en Manzana B, edificio 14, departamento 101, Unidad Habitacional “Teopanzolco” en esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos, asimismo se han señalado las NUEVE HORAS DEL DÍA VEINTIUNO DE ABRIL DE DOS MIL DIEZ para que tenga verificativo la Junta de Herederos  en el presente juicio.

 

Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la herencia a efecto de que concurran a este Juzgado a deducirlos.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Boletín Judicial y en el periódico “El Regional del Sur”. Cuernavaca, Morelos, 04 de marzo de 2010. El Tercer Secretario de Acuerdos. Lic. Eduardo Gutiérrez González. Vo. Bo. La Jueza Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. Hilda Montes Delgado.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19280

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, con sede en Xochitepec, Morelos, comparecieron los Ciudadanos Ma. Luisa Pérez Zamora, también conocida como María Luisa Pérez, también conocida como Ma. Luisa Pérez de Visoso y como María Luisa Pérez de Visoso, Clara, Ma. de la Luz y Enrique todos de apellidos Visoso Pérez, la primera en su carácter de cónyuge supérstite y los tres últimos de descendientes en primer grado de parentesco por consanguinidad, en línea recta descendiente (de hijos) denunciando la sucesión Intestamentaria a Bienes de Avelino Visoso  Sánchez también conocido como Avelino Visoso, quien falleció en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día ocho de enero del año dos mil ocho, a las 3:20 horas y quien tuvo su último domicilio el ubicado, en el bién inmueble sito en calle Josefa Ortíz de Domínguez número siete, poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco, Morelos, radicada bajo el número de expediente 05/2010.- Primera Secretaria.

 

Se convocan a quienes se crean con derechos a la herencia, para que se presenten a deducirlos conforme a la Ley.

 

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico “El Regional del Sur” y en el Boletín Judicial que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos Xochitepec, Mor,.a 04 de marzo del 2010. El C. Primer Secretario de Acuerdos del Juzgado. Civil del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. Yael Pérez Sánchez Vo. Bo. El C. Juez del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado Lic. Joaquín Magdaleno Magdaleno

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19302

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

SE CONVOCAN POSTORES:

 

En los autos del juicio Ordinario Civil, promovido por Jorge Ignacio Cabañas Medina, contra José Luis Díaz Santana Martínez y Gaspar González Astudillo; expediente número 83/2000, la Ciudadana Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, señaló las DIEZ HORAS DEL VEINTISÉIS DE MARZO DE DOS MIL DIEZ, para que tenga verificativo el Remate en Primera Almoneda, identificado como consultorio 104, del edificio en condominio ubicado en Avenida Baja California número 275 de la Colonia Roma de la Delegación Cuahtémoc, en la Ciudad de México Distrito Judicial, con una superficie de 28.63 m2, sirviendo de base para el remate el 50% del valor pericial asignado a la totalidad del inmueble embargado en el presente asunto de $592,000.00 (Quinientos noventa y dos mil pesos 00/100 M. N.), lo que viene resultando en $296,000.00 (Doscientos noventa y dos mil pesos 00/100 M. N.), siendo postura legal la que cubra las dos terceras partes del valor pericial antes indicado.

 

Para su publicación por dos veces de siete en diete días, en el periódico “La Unión de Morelos” y “Boletín Judicial” que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a doce de marzo de 2010. C. Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. María Emilia Acosta Urdapilleta. La Primer Secretaria de Acuerdos. Lic. Lilia Terán Pedrote

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19318

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

C. RODOLFO LÓPEZ OLGUIN.

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE

 

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado, en Yautepec, Morelos, se encuentra radicado en la Segunda Secretaria el expediente 431/2008-2, relativo al juicio Ordinario Civil (Prescripción Adquisitiva), promovido por Gustavo Alfredo Granados Sánchez en contra de Rodolfo López Olguín y otro, por este medio se emplaza y corre traslado con las copias simples exhibidas, para que produzca contestación a la demanda entablada en su contra y señale domicilio dentro de esta Ciudad, para oír y recibir notificaciones, apercibido que en caso de no hacerlo las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal le surtirán efectos por medio del Boletín Judicial, mismas que se encuentran en la Segunda Secretaría de este Juzgado, concediéndole un plazo de treinta días contados a partir de la última fecha de publicación de los edictos ordenados.

 

            Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el periódico denominado “La Jornada” y en el “Boletín Judicial”, mismo que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Yautepec, Morelos, a 1 de Septiembre del 2009. El C. Segundo Secretario de Acuerdos Lic. Enrique González Hernández. Vo. Bo. El C. Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Nadia Anahi Aguirre Montes.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19320

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

C. LUIS SALAS CHAVIRA

EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE

 

Se le hace saber que ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial del Estado de Morelos, en la Tercera Secretaría se encuentra radicado el expediente número 254/2009 relativo al Juicio Especial Hipotecario, promovido por Hipotecaria Nacional, S. A. de C. V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada Grupo Financiero BBVA Bancomer en contra de Luis Salas Chavira; y como se desconoce su domicilio o paradero actual, se le emplaza por medio del presente edicto para que conteste la demanda entablada en su contra, dentro del plazo de treinta días hábiles, que empezara correr una vez que surta efectos legales la ultima publicación, así mismo se le requiere señale domicilio para oír y recibir notificaciones dentro de esta jurisdicción apercibido que en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal le surtirán efectos por medio del boletín judicial que se edita en este H. Tribunal Superior de Justicia asimismo se le hace saber que quedan a su disposición las copias de traslado en la tercera secretaria.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el Periódico “Unión de Morelos” y “Boletín Judicial”, que se Edita en esta Ciudad. Jiutepec, Morelos, 17 de febrero del 2010 La Tercera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. Lic. Yolanda González Linares Vo. Bo. El C. Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. Lic. Martín Montes García.

 

 

 

TERCERA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 19303.

TERCERA PUBLICACIÓN

 

En este Juzgado Segundo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, en la Tercera Secretaría se encuentra radicado el expediente número 27/2010, relativo al Juicio Sucesorio intestamentario a bienes de Rosalino Gerardo también conocido como Rozalino Gerardo, denunciado por Jacinta Gerardo Flores, mismo que falleció el día veintidós de enero de mil novecientos sesenta y dos a las diecisiete horas; requiérasele al coheredero Ladislao Gerardo Flores para que A LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, se presente a la Junta de Herederos prevista por el artículo 722 y 723 del Código Procesal Familiar en vigor, haciéndole saber la radicación de la sucesión para que justifique sus derechos a la herencia y nombre albacea, haciéndole saber el nombre del finado con las demás particulares que lo identifiquen y la fecha y lugar del fallecimiento.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el Periódico La Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. H. H. Cuautla Morelos, a tres de Marzo del 2010. El Tercer Secretario de Acuerdos Licenciado Lenin Barboza Díaz. Vo.Bo. Juez Segundo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos. Licenciada María de Jesús López Chávez.