BOLETÍN JUDICIAL No. 4988

DE FECHA: 19/AGOSTO/2008

Edictos

 

 

 

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16951

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Se Convocan Herederos

 

En este Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la Ciudadana Maura Jaime Mendoza, denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes de Juan Jaime Arce, quien falleció el día veinte de enero de mil novecientos noventa y seis, y su último domicilio el ubicado en Calle Galeana numero 3, Colonia La Melena del Municipio de Mazatepec, Morelos, radicándose el mismo con el numero de expediente 164/2008.

 

Lo que se hace del conocimiento de la apertura y radicación del presente juicio a las personas que se consideren con derecho a la herencia y a los acreedores para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días hábiles en el periódico denominado “El Regional del Sur”, que se edita en la capital del Estado de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en el Tribunal Superior de Justicia del Estado. Tetecala, Mor., a 11 de agosto de 2008. Secretaria de Acuerdos Civiles. Lic.David Ferrer Ávila González. Vo. Bo. Juez Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial. Lic. Graciela Millán Quaas.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16952

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Se Convocan Herederos

Presente

 

En el Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos con residencia en Jiutepec, Morelos, la Ciudadana Maria del Carmen Campos y Castañeda Viuda de Hernández; denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes de José Adolfo Hernández Cuevas la cual se radicó en la Tercera Secretaria bajo el número de expediente 519/08, con fecha de fallecimiento el seis de Junio de mil novecientos noventa y ocho, siendo su último domicilio en Calle en lote 6 manzana 106 Calle Gonzalo De Sandoval numero 1, en esta Ciudad de Jiutepec, Morelos. Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la herencia y acreedores de la misma para que se apersonen a deducirlos en el término de Ley.

 

Publíquese por dos veces consecutivas de diez en diez días, en el periódico “La Unión de Morelos” y en el “Boletín Judicial” que se edita en este H. Tribunal Superior de Justicia. Jiutepec, Morelos; a ocho de Agosto de 2008 C. Tercera Secretaria de Acuerdos Lic. Yolanda González Linares Vo. Bo C. Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. M. en P. A. J. Alejandro Hernández Arjona

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16953

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 329/2008, relativo al juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Dolores Mejia Alvarado también conocida como María Dolores Mejia Alvarado, quien falleció el seis de marzo de mil novecientos noventa y dos, en Cuernavaca, Morelos, quien tuvo su último domicilio ubicado en Calle Benito Juárez número 42, centro de esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

Se convoca a las personas que se crean con derechos en la presente Sucesión, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días, en el Periódico “El Regional del Sur” que se edita en esta Ciudad y Boletín Judicial que se edita en este H. Tribunal. Cuernavaca, Mor., Agosto 08 del 2008. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado Lic. Ruth Melgar Arteaga. Vo. Bo. La Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos. Lic. María Guadalupe Flores Servin.

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16954

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

En este Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicado el juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del señor Jorge Armando Terán Salgado; quien falleció el día doce de junio del año dos mil ocho, teniendo como su ultimo domicilio el ubicado en paraje de los zapotes paraíso de montessori Colonia Antonio Barona de este Municipio Radicada en la Tercera Secretaria bajo el número de expediente 291/08.

 

Convóquese a todas aquellas personas que se creyeran con derechos a la Herencia para que se presenten a deducirlos dentro del termino de ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Periódico de mayor circulación a nivel estatal y en el Boletín Judicial que se edita en el Estado. Cuernavaca, Morelos, a 05 de agosto del año 2008. La Tercera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Edilberta Salgado Najera. Vo.Bo. El Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos Lic. Fernando Rasgado Córdova.

 

 

 

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16904

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

En el Juzgado Segundo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra el juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de María Eugenia García Flores, quien falleció el día once de julio del año mil dos mil siete, respectivamente, teniendo como su último domicilio el ubicado en Calle Agustín de Iturbide numero 5 (antes 4), de la Colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, Morelos. Radicada en la Primera Secretaria bajo el número de expediente 475/08-1.

Convóquese a todas aquellas personas que se creyeran con derechos a la Herencia para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Periódico “La Unión de Morelos” y en el Boletín Judicial que se edita en el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos. H. H. Cuautla, Morelos, a diecisiete de Junio del Año Dos Mil Ocho. Vo. Bo. Juez Segundo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos Lic. María de Jesús López Chávez. Primer Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado. Lic. Ana Gabriela Rogel Olvera.

 

E D I C T O

 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16907

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Ante éste Juzgado María Teresa Maya Nova, denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes de Antón Berd Helmut Lindig, quién falleció a las 13:45 horas del 15 de Julio del 2005, siendo su último domicilio en Calle Nueva Tabachin numero siete, Colonia Tlaltenango de Cuernavaca, Morelos, habiéndose radicado bajo el número de expediente 249/2008.

 

Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la presente herencia y a los acreedores de la misma a efecto de que concurran a este Juzgado a deducirlos ante este Juzgado dentro del termino de ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el “Boletín Judicial” y en el periódico “El Diario de Morelos” que se editan en esta ciudad Cuernavaca, Mor., a 08 de Julio del 2008 Segunda Secretaria de Acuerdos Lic. Dalia Verónica Ruiz Castro Vo. Bo. Juez Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Guillermina Guadarrama Salgado.

 

 

E D I C T O

 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16945

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

CC. Barbara  Sanz de Topete y de

la persona moral Granjas de Miacatlan S. de R.L

En el lugar donde se encuentre:

 

Ante este Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, promueve Eloisa Vázquez Tamayo, Apoderada Legal de José Vázquez Tamayo, en el expediente numero 88/2008, Ordinario Civil (Prescripción Positiva), del lote de terreno marcado con el numero 19, de la manzana 12, primera sección ubicado en el paraje demnominado “El Llano” sobre el camino que va a Palpan Municipio de Miacatlán, Morelos, el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

 

Al Noreste: En 20.00 metros con lote 5 de la misma Manzana

Al Sureste: En 20.00 metros con Boulevar de Las Flores

Al Suroeste en 50.00 metros con lote 20 de la misma manzana

Al Noroeste: en 50 metros con lote 18 de la misma manzana.

 

Con una superficie total de 1,000.00 metros cuadrados.

 

Lo que se hace del conocimiento a las personas que se consideren con derechos al predio de referencia, que deberán presentarse ante este juzgado dentro de un plazo que no bajara de quince ni excederá de treinta días apartir de la fecha de la ultima publicación haciéndoles saber de la admisión de la demandada de prescirpción positiva, requiriéndoles para que señalen domicilio para oír y recibir notificaciones dentro de la jurisdicción de este juzgado, apercibidos que en caso de hacerlo, las posteriores notificaciones aun las de carácter personal le surtirán efectos por medio del boletín judicial.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el Boletín Judicial que se edita en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos y periódico “El Regional del Sur”. Que se edita en la Capital del Estado. Tetecala, Mor., a 7 de Agosto del 2008 La Secretaria de Acuerdos. Lic. Maribel Ávila López. Vo. Bo. Juez Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial. Lic. Graciela Millán Quaas.

 

 

TERCERA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16841

TERCERA PUBLICACIÓN

 

Al Publico en General.

 

Se le hace saber que ante éste  Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado, con residencia en Jiutepec, Morelos, en la Primera Secretaría se encuentra radicado el expediente número 202/08-1, relativo al Procedimiento No Contencioso, sobre información testimonial de Dominio promovido por Luis Chávez Jahen, respecto del inmueble ubicado en Calle el Mirador sin numero de la Colonia Centro del Municipio de Emiliano, Zapata, Morelos; con una superficie de 301.00 metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias: Al Norte en 14.35 metros con calle sin nombre, Al Sur en 15.88 metros con Moisés Ocampo; Al Oriente en 19.88 metros con María Félix Elizalde; Al Poniente en 20.36 metros con Calle el Mirador.

 

Para su publicación por tres veces de diez en diez días en el Periódico El Diario de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en éste H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado. Jiutepec, Mor., a 20 de Junio del 2008. La Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Ma. Teresa Bonilla Tapia. Vo.Bo. C. Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Edo. Lic. Martín Montes García.

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16920

TERCERA PUBLICACIÓN

 

- - - El Ciudadano Licenciado Prudencio Nava Carbajal, Juez Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de los Bravo, con residencia oficial en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, mediante proveído de fecha treinta de abril, dictados en el expediente civil numero 46/2006-II, relativo al juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Manuel Francisco Saavedra Flores y/o María del Carmen Lanche Espinoza y/o Karla Yadira del Moral Benítez, en contra de Jesús Carbajal Gurrusquieta y/o Ma. Teresa Memije Román, ordeno sacar a publica subasta y en Primera Almoneda, el bien inmueble embargado en autos únicamente por cuanto hace a la parte proporcional que le corresponde al demandado Jesús Carbajal Gurrusquieta, el cual se encuentra ubicado en Tercera Calle de Guerrero, número 48, ahora 50, en Cuernavaca, Morelos, mismo que tiene las siguientes medidas y colindancias Al Norte mide 41.20 metros en dos tramos de 10.40 metros y de 30.80 metros, y colinda con los predios catastrales 9 y 10; Al Sur mide 43.45 metros, en tres tramos de 29.70 metros, ancon de 0.40 metros, y 13.35 metros, y colinda con el predio catastral número 12; Al Oriente mide 8.70 metros, colinda con Calle Guerrero y; Al Poniente, mide 8.45 metros, y colinda con predio catastral numero 22, teniendo una superficie total de 370.00 metros cuadrados, con un valor pericial de $3,328,120.00 (Tres millones trescientos veintiocho mil, ciento veinte pesos 00/100 M. N.); siendo postura legal el que cubra las dos terceras partes del valor pericial fijado en autos, ordenándose su venta por medio de edictos que se publiquen por tres veces dentro de nueve días, en los lugares de costumbre, como son los Estrados de Tesorería Municipal, Administración Fiscal y de este Juzgado, así como en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y en el Periódico Diario de Guerrero de publicación local; asimismo, tomando en consideración que el inmueble embargado se encuentra fuera de esta jurisdicción, con fundamento en el artículo 1071, del Código de Comercio, se ordena girar atento exhorto al Juez Civil en Turno de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, para que ordene a quien corresponda, realice la publicación de los edictos en los lugares de costumbre, como es en los Estrados del Juzgado, Tesorería Municipal y Administración Fiscal de aquella ciudad, así como en el Periódico Oficial de esa entidad federativa y en un periódico de mayor circulación de esa Ciudad, debiendo girar el oficio respectivo al Director del Periódico Oficial en comento, para efectos de la referida publicación, señalándose las diez horas del día veintiséis de agosto del año dos mil ocho, para que tenga verificativo la Audiencia de Remate en Primera Almoneda, convocándose postores por los medios antes aludidos,

 

Chilpancingo, Guerrero, a 01 de Julio de 2008. La Segunda Secretaria de Acuerdos, del Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de los Bravo. Lic. Iolinda Mendoza Salado.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16926

TERCERA PUBLICACIÓN

 

CC. Manuel Mercado López y

Quintín González.

En el lugar donde se encuentren.

 

- En este Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado en la Segunda Secretaria, expediente numero 773/2007-2, relativo a la Controversia Familiar Sobre Nulidad de Acta de Nacimiento promovida por Evelia y Alberto ambos de apellidos Osorio Cruz en contra de Manuel Mercado López y Quintín González, toda vez que se desconoce el domicilio de los demandados Manuel Mercado López y Quintín González. Asimismo se les hace saber la radicación del presente juicio, emplazándoles y corriéndoles traslado para que dentro del plazo de treinta días, contados a partir de la última publicación del presente edicto, conteste la demanda entablada en su contra; requiriéndoles para que señalen domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibidos que de no hacerlo las subsecuentes notificaciones aun las de carácter personal les surtirán a través del Boletín Judicial, haciéndoles saber que las copias de traslado se encuentran a su disposición en la Segunda Secretaria de este Juzgado.

 

- - - Para su publicación del presente edicto por tres veces, de tres en tres días en el Boletín Judicial y en un periódico de mayor circulación en el Estado.- - - H. H. Cuautla, Morelos a 10 de julio del 2008. La Segunda Secretaria de Acuerdos. Lic. Ma. Guadalupe Solano Aguilar. Vo. Bo. La Juez Primero Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado. Lic. María Luisa de Jesús Rodríguez Cadena.

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 16928

TERCERA PUBLICACIÓN

 

A los C.C. Joaquín Sánchez Cue, Amado Sánchez Cue, María Cue de Llano, Alicia Cue de Casas, Manuel Casas de Cue, Gloria Cue González y María Angelica González González.

En el lugar en donde se encuentren.

Presente.

 

En el Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos, en el expediente número 248/2006-1, relativo al juicio Ordinario Marcantil, promovido por Combustibles de Morelos, S.A. de C.V. en contra de las personas físicas en su calidad de socios de la persona moral denominada “Calera Xiutepec y Anexas, S.A. de .C.V”, Joaquín Sánchez Cue, Amado Sánchez Cue, María Cue de Llano, Alicia Cue de Casas, Manuel Casas de Cue, Gloria Cue González y María Angélica González González, se ordena su emplazamiento por edictos que se mandan publicar por tres veces de tres en tres días, en el boletín Judicial y en el periódico Diario de Morelos, concediéndoles a los demandados un plazo de treinta días para contestar a partir del día siguiente de la última publicación la demanda entablada en su contra y señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibidos que de no hacerlo, las posteriores se le harán y surtirán efectos por medio del Boletín Judicial en este Tribunal. Haciéndoles saber además a dichos demandados que quedan a su disposición las copias de traslado de la  demanda, en esta Secretaria.

 

Publíquese por tres veces de tres en tres días en el periódico Diario de Morelos y en el Boletín Judicial que se publica en este H. Tribunal. Jiutepec, Morelos, a 21 de febrero del 2008. Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Ma. Teresa Bonilla Tapia Vo. Bo. Juez  Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Martín Montes García.