BOLETÍN JUDICIAL No. 4663

DE FECHA: 13/MARZO/2007

Edictos

 

ÚNICA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14746

ÚNICA  PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial del Estado de Morelos, se encuentra radicado en la Segunda Secretaria el expediente número 24/2007-II, relativo al juicio Procedimiento No Contencioso, Información Testimonial de Dominio, promovido por Gloria Quintana Campis, respecto del predio rústico denominado “Piedra de Campana”, ubicado en Libramiento Cuernavaca, Cuautla, cerca del Campo los Corrales de Yautepec, Morelos, con una superficie de 8,356 metros cuadrados.

 

Al Noroeste, en 94.40 metros con Juan Guerra.

Al Suroeste: mide 108.98 metros en un tramo en 4.62 con Libramiento a Yautepec.

Al Noreste: en cuatro tramos de 42.44 metros, 6.73 metros, 17.72 metros y 24.67 metros con predio propiedad de Nicolás Quintana Reza.

Al Suroeste: en 75.89 metros con predio propiedad de Herlinda A. Villanueva Bello.

 

Haciéndose del conocimiento publico y convocándose a las personas que se consideren con derechos del inmueble para que se sirvan deducirlos dentro del término legal.

 

Para su publicación por una sola vez en el Boletín Judicial y el periódico la Unión de Morelos, que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, así como en los Estrados del Juzgado y Receptoría de Rentas de Yautepec, Morelos. Yautepec,  Mor. a 06 de Marzo del 2007. C. Segunda Secretaria de Acuerdos Civiles. Lic. Mónica Claudia García Cruz. Vo. Bo. C. Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial. Lic. Miriam Beltrán Pizar.

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14743

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Se convocan Herederos

Presente

En el Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos con residencia en Jiutepec, Morelos, la ciudadana María Luisa Vargas Moreno denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes de Francisco Vargas Tovar; la cual se radicó en la Segunda Secretaria de Acuerdos bajo el número de expediente 136/2007, con fecha de fallecimiento el día dieciocho de Enero del año dos mil siete, siendo su último domicilio el ubicado en Tarianes, número veintinueve, fraccionamiento Tarianes en Jiutepec, Morelos. Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la herencia para que se apersonen a deducirlos en el término de Ley.

 

Publíquese por dos veces consecutivas de diez en diez días, en el periódico “El Diario de Morelos” y en el “Boletín Judicial” que se edita en este H. Tribunal Judicial. Jiutepec, Morelos; a 02 de Marzo de 2007. C. Segundo Secretario de Acuerdos Lic. Alejandro Yépez Olea. Vo. Bo. C. Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de  Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. M. en P. y AJ. Alejandro Hernández Arjona.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14748

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Sexto Civil en materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia  del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos; se encuentra radicada la Sucesión Intestamentaria a bienes de los Ciudadanos José Manuel Perezlastra Molina y Olga Vez Pérez; quienes fallecieron, el primero de los nombrados el día veintiséis de junio de mil novecientos noventa y ocho en esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos, y la segunda de los nombrados el día diecinueve de Mayo del año dos mi seis, en el Municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, teniendo como último domicilio ambos finados  el ubicado en la Manzana 1, Casa 5 de la Unidad Infonavit de la Colonia Lomas de Cortés de esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Expediente  94/2007.- Primera Secretaria.  Se convocan a todas las personas que se creyeran con derecho a la herencia se presenten a deducirlos ante este Juzgado dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas, de diez en diez días en el periódico “Diario de Morelos” y Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Mor; a 07 de Marzo de 2007. La Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Sara Guadalupe Muñoz Flores. Vo. Bo. C. Juez Sexto Ivil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Elda Flores León.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14749

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Ante éste Juzgado Arturo Toledo Valentín, denuncia la Sucesión Intestamentaria a bienes de María Corral Fernández de Toledo y/o María Corral Fernández, habiéndose radicado bajo el número de expediente 82/2007, quien falleció a las 04.25:00 horas del 22 de Marzo del 2004, siendo su último domicilio en Chamizal número 61, Fraccionamiento Insurgentes de Cuernavaca, Morelos. Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la presente herencia y a los acreedores de la misma a efecto de que concurran ante este Juzgado a deducirlos dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el “Boletín Judicial” y en el periódico “Diario de Morelos” que se editan en esta ciudad. Cuernavaca, Mor., a 05 de Marzo del 2007. Segunda Secretaria de Acuerdos. Lic. María Isabel Mayo Santiago Vo. Bo. Juez Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado Lic. Guillermina Guadarrama Salgado.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14750

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos; se encuentra radicada la Sucesión Intestamentaria a bienes del Ciudadano Félix García Contreras; quien falleció el día veintiséis de enero del año dos mil cinco, en esta Ciudad, teniendo como último domicilio el ubicado en Privada Alfonso Ruiz número 128, de la Colonia estado de Quintana Roo de esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Expediente 485/2006.- Primera Secretaria. Se convocan a todas las personas que se creyeran con derecho a la herencia se presenten a deducirlos ante este Juzgado dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas, de diez en diez días en el periódico  “Diario de Morelos” y Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Mor; a 29 de Enero de 2007. La Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Sara Guadalupe Muñoz Flores. Vo. Bo. C. Juez Sexto ivil en  Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Elda Flores León.

 

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14751

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

Ante este Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos, se encuentra radicado el expediente número 209/2007-3, relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Leonardo Carrillo Durán, quien fue originario de Yautepec, Morelos y vecino de esta Ciudad, tuvo como último domicilio el ubicado en Carretera México, Oaxaca Número 731, Colonia Plan de Ayala de Cuautla, Morelos, quien falleció el día 5 de Octubre del 2003, se convoca a las personas que se crean con derecho a la Sucesión para que comparezcan ante este Juzgado a deducir los derechos que les pudiesen corresponder.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas en un periódico de mayo circulación en el Estado y en el Boletín Judicial ambos que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos La Tercer Secretaria de Acuerdos. Lic. Mónica Patricia Rodríguez Calzada. Vo.bo. El C. Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos. Lic. Rubén Jasso Díaz.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14752

PRIMERA PUBLICACIÓN

 

En este Juzgado se encuentra radicado el expediente número 175/2007-1, relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Amado López Mendoza y Guadalupe Regalado Franco, también conocida como Columba Guadalupe   Regalado Franco, el primero de los mencionados falleció  el día 27 de Noviembre de 1999, y la Segunda de las mencionadas falleció el día 31 de Marzo de 1996, quienes tuvieron como último domicilio ubicado en Avenida Ferrocarril número 12 de la Colonia Estrella  de la Ciudad de Cuautla, Morelos. Se convoca a las personas que se consideren con derechos en la presente sucesión para que comparezcan a deducirlos dentro del término de Ley.

 

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en un periódico de Diario de Morelos y Boletín Judicial que se editan en la Capital del Estado. H. H. Cuautla, Mor. A 08  de Maroz del 2007. La Primer Secretaria de Acuerdos. Lic. María Guadalupe Martínez Mendieta Vo. Bo. El C. Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado Lic. Rubén Jasso Díaz.

 

 

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14671

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

En el Juzgado Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado, se encuentra radicado el expediente número 29/07-2, del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Víctor Urrutia Huesca; tuvo su último domicilio en Calle Buenavista número cuatro, del poblado de San Miguel Huepalcalco, Municipio de Ocuituco, Morelos; falleció el día 4 de marzo del 2005. Lo que hace del conocimiento a quienes se crean con derechos a la herencia para que los hagan valer dentro del término de ley.

 

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico Unión de Morelos y Boletín Judicial que se editan en la capital del Estado respectivamente. H.H. Cuautla, Mor, a 19 de febrero del 2007. El Secretario de Acuerdos Lic. Lenin Barboza Díaz. Vo. Bo. C. Juez Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado. Lic. Rubén Jasso Díaz.

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14673

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

En este Juzgado Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicada la Sucesión Testamentaria a bienes de Darío Ortiz Cabrera, quien falleció el día veinte de junio del dos mil seis, siendo su último domicilio en Calle Arteaga número 15, en el Centro de esta Ciudad bajo el expediente registrado con el número 41/2007, radicado en la Segunda Secretaria de este Juzgado. Se convoca a las personas que se crean con derechos a la herencia para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley, haciendo de su conocimiento que en los presentes autos se señalaron las nueve horas del día catorce de marzo del dos mil siete, para que tenga verificativo el desahogo de la junta de herederos.

 

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el periódico la Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos a 15 de febrero del 2007. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Séptimo Civil en materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial. Lic. Dora María Rodríguez Pineda. VoBo. Juez Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Nadia Luz María Lara Chávez.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14724

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

A las CC.

María Aurelia Fernández de Castro y Moenck,

Silvia Fernández de Castro y Moenck y

María Luisa Moenck de Fernández de Castro

En el lugar donde se encuentren:

 

Se les hace saber que en el Juzgado Quinto Civil en Materia Familiar y Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 553/2004, relativo al juicio Ordinario Civil promovido por Angélica Ziebe Lubcke en contra de María Aurelia Fernández de Castro y Moenck, Silvia Fernández de Castro y Moenck y María Luisa Moenck de Fernández de Castro, por lo que al desconocerse sus domicilios, se les emplaza por medio de edictos, y se les hace saber que se les concede un plazo de treinta días para contestar la demanda entablada en su contra; contados a partir de la fecha de la última publicación de este edicto, requiriéndoseles para que señalen domicilio para oír y recibir notificaciones, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal, les surtirán efectos mediante publicación en el Boletín Judicial que se edita en este Tribunal, quedando a su disposición copias simples de traslado en la Tercera Secretaria de este Juzgado.

 

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el Periódico “El Regional” y en el “Boletín Judicial” que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos; a 21 de febrero del 2007. La Tercer Secretaria de Acuerdos Lic. Graciela Millán Quaas. Vo. Bo. La C. Juez Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Guillermina Guadarrama Salgado.

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14710

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

En el expediente número 513/00 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Felipe Beltrán Monroy en contra de Alfonso Morales Alcocer  y Mateo Morales Sánchez, la Ciudadana Juez Segundo Menor Civil de la Primera Demarcación Judicial en el Estado, ha tenido a bien señalar las nueve horas del día nueve de abril del año en curso, para que tenga verificativo el Remate en Primera Almoneda del bien inmueble ubicado en calle Emiliano Zapata número 66 en Tezoyuca Morelos, inscrito en el Registro público de la propiedad y del Comercio del Estado, bajo el número 1, de fecha quince de marzo de mil novecientos setenta y siete, a foja 2, del tomo CXLIX, volumen I, sección primera, serie A, siendo postura legal la cantidad que cubra las dos terceras partes de la cantidad de $414.000.00 (Cuatrocientos catorce mil pesos 00/100 M.N.), que fue el avalúo del inmueble.- Convóquense postores por medio de la publicación de edictos por tres veces dentro de nueve días en el boletín judicial y en el periódico Diario de Morelos para que comparezcan al remate judicial en primera almoneda de dicho bien inmueble.

 

Cuernavaca, Morelos; a 02 de Marzo del 2007. La Primera Secretaria de Acuerdos Lic. Fátima Zuleyca Arellano Cárdenas. Vo. Bo. La Juez Segundo Menor Civil de la Primera Demarcación Judicial en el Estado. Lic. María Elena Galindo Galeana

 

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14716

SEGUNDA PUBLICACIÓN

 

Se Convocan Postores

 

En los autos del juicio  Ejecutivo Mercantil promovido por Edgar Iván Hernández Mastache en contra de Francisco Vargas Tovar y /os, expediente numero 442/2006, radicado en la Primera Secretaria, del Juez Noveno Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado en el cual se señalaron: las ocho horas con treinta minutos del día doce de abril del año dos mil siete, para que tenga lugar la audiencia de Remate en subasta publica en Primera Almoneda del bien inmueble embargado ubicado en Paseo Cuauhnahuac, kilómetro 1.5, de la Colonia Vicente Estrada Cagigal, en esta Ciudad, identificado también como lote de terreno número veintidós, de la manzana sesenta, zona veintiséis, del ejido denominado “Chapultepec”, con las medidas y colindancias que obran en autos, sirviendo de base para el remate la cantidad de $220,000.00 (Doscientos veinte mil pesos 100/00 M.N.) precio del avalúo rendido en autos y siendo postura legal aquella que cubra las dos terceras partes de dicha suma.

 

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días el periódico de mayor circulación “Diario de Morelos” y en el Boletín Judicial que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a dos de Marzo del 2007 Primera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Noveno Civil Lic. Eva Patricia Díaz Luna. Vo.Bo. La Ciudadana Juez Noveno Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Guillermina Jiménez Serafín.

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14718

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Se Convocan Postores

 

En el expediente número 293/1998,  relativo al juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Manuel Chávez Tapia en su carácter de apoderado legal de Banco de Crédito Rural del Centro S. N. C. contra S.S.S. Avicultores La Cantera y/o., se señalaron las nueve horas del día diecinueve de abril del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia de Remate en Primera Almoneda, respecto de dos bienes inmuebles identificados como: 1) Casa habitación ubicado en Calle Sesma número 01 del Municipio de Jonacatepec, Morelos, con superficie de 842.53 M2, con las siguientes medidas y colindancias: Al Norte.- En dos tramos 5.66 y 21.87.20 metros con calle Juan Álvarez y propiedades de Hilda Pineda Mejia; Al Sur.- En 28.77 metros con propiedad de Andrés Baeza Castillo y Margarito Sánchez Mercado; Al Oriente.- En dos tramos de 26.60 y 20.38 metros con Calle Sesma y propiedad de Hilda Pineda Mejia; Al Poniente.- En 46.00 con propiedad de Aquilino Gaona Pacheco; 2) Predio rústico denominado “San Juan”, ubicado en camino a San Juan del poblado de Jantetelco, Morelos, con superficie de 6,260.00 M2,  con las siguientes medidas y colindancias: Al Norte.- En 49.20 metros con Barranquilla Copaltitlán; Al Sur.- En 43.00 metros con Clemente Olivo; AL Oriente.- En 134.60 metros con Juan Reyes; Al Poniente.- En 137.00 con Barranquilla Copaltitlán; se ordena anunciar la venta de los mencionados bienes en la forma legal que corresponde, sirviendo como postura legal para el remate de los bienes de referencia, la que cubra las dos terceras partes del valor pericial más alto fijado por el perito de la parte actora, respecto del inmueble número UNO, la cantidad de $389,300.00 (trescientos ochenta y nueve mil trescientos pesos 00/100 M.N), por cuanto al inmueble número DOS la cantidad de $802,000.00 (Ochocientos dos mil pesos 00/100 M.N.)

 

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días en el periódico La Unión de Morelos y Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos a 05 de marzo del 2007. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial. Lic. Dora María Rodríguez Pineda. VoBo. Juez Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Nadia Luz María Lara Chávez.

TERCERA PUBLICACION

 

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14669

TERCERA PUBLICACIÓN

 

Se Convocan Postores

 

En los autos del expediente número 329/1998, relativo al juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Multibanco Mercantil Probursa, ahora BBVA Bancomer, S. A., en contra de Pedro Lara Linares, Catalina Ortiz Cortéz y Autobuses Yautepec, S. de R. L., Segunda Secretaria del Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se señalaron las nueve horas del día veinte de marzo del año en curso, para que tenga verificativo el Remate Judicial en Tercera Almoneda, sin sujeción a tipo, del bien inmueble embargado en autos identificado como Predio Urbano ubicado en Avenida Cinco de Mayo número ocho en el Barrio de la Santísima, en el Poblado de Tepoztlán, Morelos, con una superficie total de 1,720.80 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias:

 

Al Norte.- En 47.80 Mts., colinda con Jesús Zúñiga.

Al Sur.- En 47.80 Mts., colinda con Saturnino Ayala.

Al Este.- En 36.00 Mts., colinda con Avenida Tepozteco.

Al Oeste.- En 36.00 Mts., colinda con Emiliano Ortiz.

 

Sirviendo como postura legal para el remate la cantidad de $1’335,000.00 (Un millón trescientos treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), valor pericial asignado al inmueble, sin sujeción a tipo.

 

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días hábiles en el Boletín Judicial que se edita en este Tribunal y en el Periódico La Unión de Morelos que se edita en ésta Ciudad. Cuernavaca, Mor., 15 de febrero del año 2007. La Segunda Secretaria de Acuerdos Lic. María de Jesús López Chávez. Vo. Bo. Juez Segundo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Valentín Torres Martínez.

E D I C T O

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 14692

TERCERA PUBLICACIÓN

 

C. Marcelino Anrubio Montes.

En el lugar donde se encuentre.

 

En este Juzgado Civil de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado en la Segunda Secretaria, el expediente numero 368/2005-2, relativo al juicio Ordinario Civil promovido por Telesforo Guevara Montes y Fulgencia Muñoz Quintero en contra de Marcelino Anrubio Montes, toda vez que se desconoce su domicilio. Asimismo se le hace saber la radicación del presente juicio emplazándole y corriéndole traslado para que dentro del plazo de treinta días, contados a partir de la última publicación del presente edicto, conteste la demanda entablada en su contra; requiriéndole para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibido que de no hacerlo las subsecuentes notificaciones aun las de carácter personal le surtirán a través del Boletín Judicial, haciéndole saber que las copias de traslado se encuentran a su disposición en la secretaria de este Juzgado.

 

Para su publicación del presente edicto por tres veces, de tres en tres días en el Boletín Judicial y en el periódico “Diario de Morelos”, mismos que se editan en la ciudad Capital del Estado.  H. H. Cuautla, Morelos a 17 de octubre del 2006. El Segundo Secretario de Acuerdos. Lic. Rubén Trujillo Mojica. Vo. Bo. Juez Civil de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado. Lic. Oscar Román Segura.