BOLETÍN JUDICIAL No. 4154

DE FECHA: 08/DICIEMBRE/2004

 

 

Edictos

 

 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  11433

PRIMERA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Quinto de lo Civil del primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 522/2004, en la tercera secretaría, relativo a la Sucesión Testamentaria a bienes de Carmen Feria y Ugalde, quien falleciera el día veintiuno de septiembre del año dos mil cuatro, siendo su último domicilio el ubicado en Privada Violetas número 22 Fraccionamiento Tabachines de Cuernavaca, Morelos. Se convoca a todos aquellos que se creyeren  con derecho a la herencia y a los acreedores, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el periódico “Diario de Morelos” y en el Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad.  Cuernavaca, Morelos; 3 de diciembre de 2004. La Tercera Secretaria de Acuerdos. Lic. Graciela Millán Quaas. Vo.Bo. El C. Juez Quinto de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. Fernando Rasgado Córdova.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  11434

PRIMERA PUBLICACIÓN

Se convocan Herederos.

P r e s e n t e .

En el Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos, el ciudadano José Alvaro Ocampo Estrada, denuncio la Sucesión Intestamentaria a bienes de Felipe Ocampo Fandiño, la cual se radicó en la Primera Secretaría de Acuerdos, bajo el número de expediente número 919/2004, fecha de fallecimiento el día doce de noviembre del mil novecientos noventa y dos, su último domicilio el ubicado en lote 1, Manzana 11-A, Conjunto Habitacional, Villas del Descanso, Municipio de Jiutepec, Morelos. Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con el derecho a la herencia para que se presenten a deducir  sus derechos en el término de Ley.

Publiquese por dos veces de diez en diez días en el periódico la Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se publica en este H. Tribunal. 23 de Noviembre del 2004. Primer Secretario de Acuerdos Lic. Eduardo Gutiérrez González. Vo.Bo. Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. José Lorenzo Castillo Sotelo.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  11436

PRIMERA PUBLICACIÓN

C. Alfredo Coutiño Méndez.

En el lugar donde se encuentre.

P r e s e n t e .

En los autos del expediente número 442/2004-3, relativo al juicio Ordinario Civil, promovido por Antonia Hernández Alvarado  en contra de Alfredo Cutiño Méndez, radicado en la Tercera Secretaria del Juzgado Segundo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, la ciudadana Juez Segundo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, ordenó emplazar a la demandada por medio de edictos por ignorar su domicilio advirtiéndose al ciudadano Alfredo Coutiño Méndez, para que se presente ante éste juzgado, dentro del Plazo de treinta días, a dar  contestación a la demanda entablada en su contra, a partir de la fecha de la última publicación, quedando   a su disposición las copias simples de traslado en las instalaciones de la Tercera Secretaria de éste juzgado, a efecto de que pueda contestar la  demanda entablada en su contra.

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el periódico, “El Diario de Morelos”, y “El Boletín Judicial” que se editan en ésta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a 6 de Diciembre del 2004. Tercera Secretaría de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil. Lic. Claudia Mendoza Salgado. Vo.Bo. La C. Juez Segundo de lo Civil. Lic. Elda Flores León.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:11437

PRIMERA PUBLICACIÓN

María de Lourdes de la Vega Olivares y

Rubén González Valls.

Donde se encuentren.

Se hace de su conocimiento que en el Juzgado Tercero Civil del Primer Distrito Judicial del Estado, Primera Secretaría, el Licenciado AntonioNabor Sañdaña Muñoz apoderado legal de BBVA BANCOMER, S.A.  promueve en el expediente número 394/2004,  juicio especial hipotecario en contra de Usted y en virtud de obrar en autos que se desconoce su paradero, por  este medio se les emplaza y corre traslado con el juego de copias simples que se acompañaron en el escrito inicial de demanda, quedando a su disposición en este Juzgado en la Primera Secretaría, haciéndole saber que se le concede un término de treinta días contados a partir de la última publicación para contestar la demanda entablada en su contra, asimismo se le requiere a efecto de que al contestar la demanda entablada en su contra señale domicilio de su parte para oír y recibir notificaciones con el apercibimiento que en caso de no hacerlo las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se le harán por medio del Boletín  que se edita en esta Ciudad, lo anterior con fundamento en el artículo 134 del Código Procesal Civil en vigor.

Para su publicación por tres veces de tres en tres días, en el periódico La Unión de Morelos y Boletín Judicial, que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Mor., a 30 de Noviembre del 2004. La C. Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Lilian Gutiérrez Morales. Vo.Bo. La C. Juez Tercero de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. María del Carmen Verónica Cuevas López.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:11438

PRIMERA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la Ciudadana María Magdalena Vilchis Tapía, denunciao bajo el expediente número 593/04-1,  la Sucesión Intestamentaria a bienes de Lorenzo Vilchis Anaya, quien falleció el día dieciocho de marzo de 1984, y quien tuvo su último domicilio en J. H. Preciado número 21 de Tlaquiltenango, Morelos. Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la presente herencia y a los acreedores para que concurran a este Juzgado a deducirlos dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el Boletín Judicial que se edita en el H. Tribunal Superior de Justicia del del Estado y en un periodico de mayor circulación en el Estado de Morelos. Jojutla, Mor., a 1 de septiembre del 2004. La Primer Secretaria de Acuerdos Lic. Graciela Sánchez Benítez. Vo.Bo. La Juez Civil de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado Lic. María del Carmen Aquino Celis.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 11372.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Los Ciudadanos Amalia Alvarez Puente y José de Jesús Manuel Pulido Mejía, denuncia ante este Juzgado Tercero de lo Civil de éste Primer Distrito Judicial en el Estado, Primera Secretaría, en el expediente número 637/2004, relativo al juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Rodolfo Pulido Alvarez, quien falleció el día tres de septiembre de mil novecientos noventa y ocho, y cuyo último domicilio fue el ubicado las calles de Camino al Monasterio número siete, Colonia Santa María Ahuacatitlán, Código Postal 62100 en esta ciudad de Cuernavaca, Morelos.  Se les Hace de su conocimiento al público en general la radicación de la presente sucesión a efecto de que quienes se crean con derecho a la herencia, se presenten ante dicho Juzgado a deducirlo dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico “La Unión de Morelos” y “Boletín Judicial” que se editan en esta Ciudad. De Cuernavaca, Morelos. Cuernavaca, Morelos,  a 12 de Noviembre del año 2004. Primer Secretaria de Acuerdos del Juzgado Tercero de lo civil. Lic. Lillian Gutiérrez Morales. Vo.Bo. La C. Juez Tercero de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. María del Carmen Verónica Cuevas López.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  11369

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, con sede en Xochitepec, Morelos, compareció el ciudadano Samuel Flores Iglesias promoviendo por su propio derecho denunciando la Sucesión Intestamentaria a bienes de la señora Josefa Vargas Nava, falleció el día veintidós de abril del año de mil novecientos noventa y tres, habiendo  sido este su último domicilio el ubicado en America Central número 6 del Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, Morelos, radicada bajo el número de expediente 514/04. Segunda Secretaría. Se convocan a quienes se crean con derechos a la herencia, para que se presenten a deducirlos conforme a la Ley.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el periódico La Unión de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en la ciudad de Cuernavaca, Mroelos. Xochitepec, Mor., a 15 de noviembre del 2004. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil del Octavo Distrito Judicial del Estado. Lic. Aida Hernández Salgado. Vo.Bo. La C. Juez del Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado.  Lic. Nelly Eugenia Vallejo Sánchez. 

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 11368

SEGUNDA PUBLICACIÓN

En este Juzgado Séptimo de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicada en la Tercera Secretaría, bajo el número de expediente 449/2004 relativo al juicio Sucesión Intestamentaria a bienes de Refugio Ortiz Ayala, quien falleció el díez de abril de mil novecientos treinta y ocho, teniendo como último domicilio el ubicado en Avenida Tepozteco de la comunidad de Tepoztlán Morelos. Se convoca a todas las personas que se crean con derechos a la herencia para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en un periódico de mayor circulación a nivel estatal.  Cuernavaca, Morelos 15 de noviembre de 2004. La Tercera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Séptimo de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. María Leonor Galindo Morales. Vo.Bo. Juez Séptimo de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Antonio Pérez Ascencio.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:  11387

SEGUNDA PUBLICACIÓN

En el expediente número 320/99 relativo al juicio Especial Hipotecario promovido por Juan Antonio Nacif Rojas en contra de Norma Alicia Amezquita Vega; se señalan las diez horas del día tres de enero del dos mil cinco para que tenga verificativo el Remate en Primera Almoneda del bien inmueble hipotecado en el presente juicio, siendo postura legal la cantidad  que  resulte de las dos terceras partes de $220,000.00 (DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), valor pericial asignado a dicho bien, consistente en:  Inmueble ubicado en Departamento 102, Edificio tipo Brisas “B” 6, conjunto habitacional denominado “Valle Verde” correspondiente al condominio sección Temixco, sobre el inmueble identificado como la fracción Suroeste en la que se dividio la porción del predio rustico que formo parte de la fracción cuarta “A”, de las que a su vez se dividio la antigua hacienda  de Temixco, ubicada en Temixco, Morelos, así como el indiviso  de quel area común le corresponde a este del 0.4444%, con una superficie de 64.81 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias:  Al norte: en 3 tramos, el primero de 3.5 ml. Con vacio de acceso, el segundo en 1.025 ml. Con vestíbulo escalera de acceso y el terero en 1.975 ml con vestíbulo de escalera.  Al este: en 6.15 mts., con departamento 101. al sur: en 2.925 mts. Con vacio andador.  Al este: en 2.225 mts. con vacio andador. Al sur: en 3.775 mts.  con vacio andador. Al oeste: en 2.225 mts., con vació  andador.  Al sur: en 3.15 mts. con vacio andador. Al oeste: en  3.25 mts. con vacio andador.  Al norte: en 1.575 mts. con vacio andador. Al oeste: en 3.7 mts. con vacio andador.

Para su publicación por medio de publicaciones por dos veces de siete en siete días en el Boletín Judicial, así como en el periódico “La Unión de Morelos”, que se editan en ésta ciudad. Cuernavaca, Mor., Noviembre 15 del 2004. El Segundo Secretario de Acuerdos del Juzgado Primero de lo Civil. Lic. Salvador Aviles Patiño.  Vo.Bo. La Juez Primero de lo Civil. Lic. Nadia Luz María Lara Chávez.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio:11370

TERCERA PUBLICACIÓN

C. María Lilia Gloria Ponce Tapía.

En el lugar donde se encuentre.

En los autos del expediente 99/98, deducido del juicio especial hipotecario, promovido por Bancomer, S.A. en contra de la Sánchez González  Inocente Raúl y María Lilia Gloria Ponce Tapía, se dictó un auto por la ciudadana Juez Segundo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, ordeno emplazar a la parte demandada por medio de edictos, por ignorar su domicilio en consecuencia, se le emplaza por medio de edictos, para que se presenten ante este juzgado, dentro del plazo de veinte días a dar contestación a la demanda entablada en su contra, a partir de la fecha de la última publicación, quedando a su disposición las copias simples de traslado, para que pueda contestar la demanda en mención, en la Primera Secretaría de este juzgado.

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el periódico “Diario de Morelos”, y el “Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a 27 de Enero del año 2004., C. Primera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil. Lic. Claudia Mendoza Salgado. Vo.Bo. La C. Juez Segundo de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. Elda Flores León.

 

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 11382

TERCERA PUBLICACIÓN

Ante el Juzgado Tercero de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, con residencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Primera Secretaría, se encuentra radicado el expediente número 469/03, relativo al juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por Pedro Ponce Sanvicente, Endosatario en Procuración de la persona moral denominada Gas Modelo, S.A. de C.V., en contra de Constructora Algez, S.A. de C.V., en el cual se señalaron las doce horas del dia diez de diciembre del año dos mil cuatro, para que tenga verificativo el remate en primera almoneda,  respecto del bien inmueble hipotecado consistente en:  Lote Comercial C-Dos, ubicado en el condominio en Avenida Tezontepec, número 49 colonia Lomas de Jiutepec, con una area de 326.82 metros cuadrados con las medidas y colindancias siguientes Al norte en 24 metros con 50 centimetros y vialidad del conjunto, Al oriente a 5.69 y vialidad del conjunto, Al sur en dos tramos el primero de 15 metros con lote 54 y el segundo de 17.9 metros con el lote 126; Al poniente en 17.50 y vialidad del conjunto. Sirviendo como postura legal las dos terceras partes de la cantidad de $255,000.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO PESOS 00/100 M.N.), valor designado en autos por el perito.

Para su publicación por medio de edictos por tres veces dentro de nueve días en el periódico “Diario de Morelos” y “Boletín Judicial” que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, así como en las oficinas fiscales de esta ciudad y los estrados de esta Juzgado y en las puertas del Juzgado civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en Jiutepec, Morelos y en las oficinas fiscales de dicha localidad. Cuernavaca, Mor., a 22 de noviembre del 2004. La Primer Secretaria de Acuerdos del Juzgado Tercero de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Lillian Gutiérrez Morales. Vo.Bo. La C. Juez Tercero de lo Civil  del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. María del Carmen V. Cuevas López.