Refrenda compromiso con la sociedad morelense

Refrenda el H. TSJ su compromiso con la sociedad morelense

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) refrenda su compromiso con la sociedad morelense de mantenerse autónomo, independiente y firme, ante los ataques de cualquier institución que pretenda doblegar la forma en cómo resuelven Juezas y Jueces.

Así lo expresó el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, en el marco de la toma de protesta de la Asociación de Jueces Jubilados del Estado de Morelos, responsabilidad que asumió María Leticia Agüero.

Durante su intervención, el representante del Poder Judicial en Morelos precisó que las y los Jueces, cuentan con su confianza y la confianza del Pleno de Magistrados.

Vamos a sacar adelante las resoluciones porque nosotros las basamos en la legalidad. Nosotros no atendemos a intereses de otra naturaleza que no sean los legales y nosotros, trabajamos por y para la sociedad morelense que es a la que nos debemos y nos debemos a la Constitución Política de México

destacó.

Gamboa Olea reiteró que el único instrumento de lucha de quienes laboran en el Tribunal Superior de Justicia, “son la Constitución y las leyes que de ella emanan”.

Acompañaron al Magistrado Presidente a este acto que tuvo lugar esta tarde en el Salón Presidentes de la sede del TSJ, Magistradas y Magistrados, Juezas y Jueces así como integrantes de la Asociación de Jueces Jubilados del Estado de Morelos.