Garantiza traslado digno a operadores

Garantiza TSJ traslado digno a operadores del sistema de justicia a sedes foráneas

 

Gracias a los ahorros económicos realizados por la actual administración 2022-2024, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, logró renovar los tres autobuses del parque vehicular destinados para el traslado del personal a las sedes foráneas de Cuautla, Jojutla y Atlacholoaya.

Al acompañar este día lunes a las y los trabajadores que viajan de Cuernavaca a la Ciudad Judicial de Cuautla, en el autobús bautizado como “El Zapatista”, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea destacó la importancia de garantizar a los operadores del sistema de justicia, un traslado digno y seguro a sus centros de trabajo.

El representante del Poder Judicial en Morelos, detalló que los operadores de los autobuses que forman parte de la plantilla laboral del TSJ, recibieron previamente una capacitación.

De lunes a viernes, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, brinda el servicio de transporte a alrededor de 150 operadores del sistema de justicia, que viajan de Cuernavaca a las distintas sedes foráneas.

Los otros dos autobuses que este mismo día entraron en operación, han sido bautizados como “El Juarista” y “El Morelense”.