Sostienen Magdos reunión con Diputados

Sostienen Magistrados del H. TSJ reunión de trabajo con Diputados de la LV Legislatura Local

 

Magistradas y Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) encabezados por el Magistrado Presidente, Luis Jorge Gamboa Olea recibieron este día en la sede del Poder Judicial, a diputadas y diputados de la LV legislatura local representados por el Presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala.

El encuentro que fue a solicitud del diputado que preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública (CHPyCP) del Congreso local, Agustín Alonso Gutiérrez, permitió al representante del Poder Judicial del Estado de Morelos, a través del Director General Administrativo, dar a conocer a las y los legisladores de manera pormenorizada, de qué manera se utilizaría el presupuesto que fue asignado por el pleno del Congreso local al Tribunal Superior de Justicia para el ejercicio fiscal de 2023.

En esta mesa de trabajo, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea puso de manifiesto la disposición del Poder Judicial a dialogar con los integrantes de los Poderes del Estado, con la finalidad de seguir fortaleciendo la labor jurisdiccional en Morelos.

En este espacio se acordó un próximo encuentro entre el Poder Judicial y Poder Legislativo, en el que se puedan abordar aspectos de la reforma integral a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Morelos.

A la mesa de trabajo con los diputados de la LV legislatura local, se sumaron las y los Magistrados, Elda Flores León, Marta Sánchez Osorio, María del Carmen Aquino Celis, Guillermina Jiménez Serafín, Francisco Hurtado Delgado, Rafael Brito Miranda, Jaime Castera Moreno, Manuel Díaz Carbajal, Juan Emilio Elizalde Figueroa y Ángel Garduño González.