Impulsa agenda de trabajo con Diputados

Impulsa TSJ agenda de trabajo con Diputados de la LV Legislatura local

 

Con el objetivo de garantizar a los morelenses el acceso a una justicia expedita, transparente, profesional y moderna, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea impulsa una agenda de trabajo con diputados de la LV Legislatura local.

Acompañado de sus homólogas y homólogos, en la sede del Poder Judicial, sostuvo un encuentro con el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de diputados, Arturo Pérez Flores.

Durante la reunión se abordaron temas relativos a la austeridad y eficiencia como ejes rectores del Presupuesto 2023, la problemática que enfrenta el Poder Judicial en materia de jubilaciones y pensiones, así como los retos que enfrenta la justicia en el mediano y largo plazo.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea agradeció el encuentro con el coordinador de la bancada morenista con lo cual se fortalece la relación institucional entre los Poderes Judicial y Legislativo, lo que permite dar respuesta a las demandas más sentidas de los morelenses.