Sesionan Magdos del Tribunal Superior de Justicia

Sesionan Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia

 

Los 18 Magistrados que actualmente integran el H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) sesionaron ordinaria y extraordinariamente este día jueves de manera hibrida para aprobar la ratificación de diversos nombramientos, y se calificaron las excusas presentadas por algunos Magistrados.

Durante el desarrollo de la sesión, se puso énfasis de manera particular en la necesidad de que tanto el personal del Poder Judicial y todos quienes acuden a alguno de los inmuebles, respeten las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 en la institución.

De manera presencial en la sesión ordinaria y extraordinaria estuvieron presentes el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, María del Carmen Aquino Celis, Marta Sánchez Osorio Leticia Taboada Salgado, Guillermina Jiménez Serafín, Elda Flores León, Jaime Castera Moreno, Andrés Hipólito Prieto, Carlos Iván Arenas Ángeles y Francisco Hurtado Delgado.

Mientras que de manera virtual estuvieron presentes en ambas sesiones las Magistradas Bertha Leticia Rendón Montealegre, María Idalia Franco Zavaleta y los Magistrados Rubén Jasso Díaz, Rafael Brito Miranda, Juan Emilio Elizalde Figueroa, Norberto Calderón Ocampo, Manuel Díaz Carbajal y Ángel Garduño González.