Impulsa prácticas para mejorar ambiente laboral

Impulsa TSJ buenas prácticas para mejorar ambiente laboral

 

Juezas, Jueces, Secretarios de Acuerdo, Actuarios, Auxiliares y Personal Administrativo de la Ciudad Judicial de Cuautla y Atlacholoaya del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), reciben un Taller a través del cual se les brinda información y técnicas para mejorar el clima laboral en el que se desempeñan día a día, con el principal objetivo de que ejerzan un estilo de vida sin estrés.

Al respecto, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea resaltó la importancia de brindar técnicas de contención emocional a todos los operadores del Sistema Judicial del Estado.

“No perdamos de vista que del otro lado hay seres humanos que como todos, enfrentan también dificultades en su día a día y al llegar a sus áreas de trabajo, se esfuerzan en realizar un trabajo loable en su actividad jurisdiccional”, agregó.
El Taller denominado “Stop Estrés”, está a cargo de facilitadoras especialistas en contención de estrés del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor).