Desea éxito Presidente a nueva mesa Directiva

Desea éxito Magistrado Presidente del TSJ a nueva mesa Directiva de la Asociación de Jueces y les refrenda su apoyo Institucional

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea deseó éxito en su nueva encomienda a los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Jueces del Estado de Morelos A.C que ahora presidirá el juez Eddie Sandoval Lome, para el periodo 2022-2024.

El cargo de Vicepresidente será ocupado por el juez Alejandro Hernández Arjona; en la Secretaría fue designada la jueza, Sandra Gaeta Miranda y como Tesorera, la jueza Alejandra Trejo Reséndiz.

La Comisión de Honor y Justicia quedó integrada de la siguiente manera: Leticia Damián Avilés, Elvia Terán Peña y Antonio Pérez Ascencio.

Al respecto, el representante del Poder Judicial en Morelos reconoció la labor de los jueces como la parte medular de la labor jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia, y les refrendó su apoyo institucional para que puedan realizar de la mejor manera su labor.

Esta mañana el Magistrado Presidente del TSJ asistió a la sesión solemne del Congreso del Estado con motivo de la entrega del Premio al Mérito Ambiental 2022; en entrevista con representantes de los medios de comunicación, detalló que la capacitación a jueces y todo el personal que participa en el sistema judicial es parte del Plan de Desarrollo Estratégico 2022-2024.