Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

ACTUALIZAN PORTAL DE CITAS DIGITALES DEL TSJ

  • A partir de hoy, además de elegir la fecha y ahora de su cita, los usuarios también tendrán la posibilidad de ingresar el número de expediente, juzgado y secretaría.
  • En la sede de Cuernavaca de las 60 citas que se otorgaban cada 45 minutos, ahora existen 120, por lo que continúa incrementándose el acceso al inmueble jurisdiccional.
  • Con la finalidad de brindar un servicio más rápido y eficiente en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que beneficie a justiciables y gremio de abogados, personal de Informática de la institución llevó a cabo modificaciones al Portal de Citas Digital, por lo que a partir de hoy podrán además de elegir la fecha y ahora de su cita, los usuarios también tendrán la posibilidad de ingresar el número de expediente, juzgado y secretaría que se desee consultar.

    Luego de que el pasado 14 de septiembre, los integrantes del Pleno aprobaron por unanimidad la reincorporación presencial del 60 por ciento de los servidores públicos que laboran en cada órgano jurisdiccional o área administrativa, en el portal de citas Digital también se ha ampliado el número de citas que se otorgan diariamente, en el caso de la sede de Cuernavaca, de las 60 citas que se otorgaban cada 45 minutos, ahora existen 120, por lo que se ha incrementado el acceso al inmueble jurisdiccional.

    Aquellas personas o usuarios que programaron sus citas antes de esta actualización, si lo consideran pertinente, tendrán la posibilidad de señalar los expedientes que van a consultar en el mismo Portal de Citas Digital, para obtener los beneficios de estas nuevas disposiciones.

    Cabe recordar que a pesar de que las autoridades sanitarias han mantenido el semáforo epidemiológico en amarillo desde hace algunas semanas, es importante que todo el personal y los usuarios de todas las instalaciones del sistema judicial estatal sigan cumpliendo con el “Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos” para garantizar la prestación de los servicios de forma segura, ordenada y cauta.

    1 Comentario

    • Rogelio Palma
      Responder 20 octubre, 2020 at 10:21 pm

      Buenas noches quisiera preguntar si también el publico en general puede ingresar o sacar cita ya que en el registro piden cédula profesional y no tenemos

    Dejar un comentario