Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

ACUERDAN AGENDA COMÚN TITULARES DEL TSJ Y DEL TUJA

  • Por primera vez, el titular del Poder Judicial visita las instalaciones del TUJA.
  • El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, visitó por primera vez las nuevas instalaciones del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA), las cuales entraron en operación desde hace tres años. Durante este encuentro, la titular del TUJA, Ana Virinia Pérez Güemes expuso que se invitó al presidente del Poder Judicial para que conociera las instalaciones y también para generar una agenda de interés común, en temas relacionados con el presupuesto, la estructura organizacional de este Tribunal y la capacitación del personal.

    “A nosotros nos interesa impulsar en esta agenda dos temas principalmente, uno, es el relacionado con el presupuesto y controversias constitucionales, pues a diferencia del TSJ, el TUJA no tiene un partida específico para jubilados. Al TUJA también le interesa extender la capacitación de la justicia para Adolescentes hacia otros jueces y personal del Poder Judicial”, abundó.

    Los titulares de ambos Tribunales realizaron un recorrido por las instalaciones del TUJA, y posteriormente develaron el óleo “Libertad en Vuelo” del pintor y escultor, Hugo Ortiz Blas, el cual plasma el sentir de los adolescentes.

    Sin comentarios

    Dejar un comentario