Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

PARTICIPA JASSO DÍAZ EN SESIÓN SOLEMNE DEL IMPEPAC, CON LO CUAL INICIA FORMALMENTE EL PROCESO ELECTORAL ORDINARIO 2020-2021.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz participó de manera virtual en la Sesión Solemne del Pleno del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), con lo cual se declara el inicio formal al Proceso Electoral Ordinario 2020-2021. Evento encabezado por la Consejera Presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba.

Durante su intervención, Jasso Díaz dijo que es un momento trascendental en la vida política y democrática de la entidad, por lo que el Poder Judicial estará al pendiente en todo momento del proceso electoral. Refirió que una de las principales responsabilidades que tendrán todos los responsables de este proceso democrático será trabajar con absoluta transparencia.

En el evento también participaron el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas como representante del Poder Ejecutivo, el diputado José Luis Galindo Cortez del Poder Legislativo, así como representantes de los 20 institutos políticos que buscarán alcanzar los diferentes cargos estatales de elección popular.

Sin comentarios

Dejar un comentario