Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

ÉXITO ROTUNDO DEL CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE ORGANIZADO POR EL TSJ EN EL MARCO DEL DÍA DEL ABOGADO

  • Se suscribieron alrededor de mil interesados de diferentes estados como son: Veracruz, Chiapas, Yucatán, Guerrero, Puebla, CDMX y Estado de México.
  • Durante las 10 horas de capacitación, el acumulado de personas alcanzadas durante todo el Ciclo de Conferencias en Facebook Live fue de 123 mil
  • Con una participación de alrededor de mil suscriptores concluyó el Ciclo de Conferencias Online organizado por la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en el marco del Día del Abogado, las cuales tuvieron una duración de 10 horas de capacitación del 13 al 17 de julio, donde intervinieron expositores de talla nacional e internacional, de los países de Argentina y Costa Rica, con temas de actualidad para la comunidad jurídica.

    La Escuela Judicial emitió la convocatoria con dos semanas de anticipación al evento, se suscribieron alrededor de mil interesados entre abogados, servidores públicos y estudiantes de Morelos, así como de diferentes estados de la República como son: Veracruz, Chiapas, Yucatán, Guerrero, Puebla, CDMX y Estado de México.

    La Dra. Ana Pauletti, especialista en Oralidad Civil y Familiar de Argentina participó con la ponencia: “Oralidad Civil y Familiar”; mientras que el Master Naín Issac Monge Segura, Juez de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica intervino con el tema: ”La Mediación Familiar desde una Perspectiva diaria de la Persona Juzgada”.

    De acuerdo con los últimos datos proporcionados por Facebook Live, el acumulado de personas alcanzadas durante todo el Ciclo de Conferencias fue de 123 mil; hubo 4 mil 492 reacciones y 4 mil 410 comentarios, siendo un total de 139 mil 993 minutos reproducidos.

    Sin comentarios

    Dejar un comentario