Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Vincula Cendi del TSJ a madres y padres en el desarrollo infantil

El trabajo que se realiza en la etapa de infancia temprana es de suma importancia para el desarrollo humano, se pone atención y acción al área cognitiva, física, emocional, así como el aspecto social

 

Con el fin de favorecer el desarrollo integral de las y los niños del Cendi Palacio de Justicia, se realizó  Clase Abierta en presencia de mamás, papás y autoridades educativas.

Mónica Janet García Herrera, Directora del Cendi Palacio de Justicia, señaló que “la finalidad de la Clase Abierta es abrir los espacios educativos donde se implementan las actividades pedagógicas con los menores y puedan las mamás y papás, observar a aplicabilidad de las planeaciones que se efectúan todos los días”.

En el mismo sentido, la Titular del Centro Educativo, explicó que “los docentes de la institución, tienen como meta principal el desarrollo integral de las y los menores, lo cual conlleva una corresponsabilidad con los padres y madres, pues con la Clase Abierta, ellos observan y constatan la calidad educativa del Cendi, además de las actividades específicas con sus hijos y los objetivos que se establecen”.

“El trabajo que se realiza en la etapa de infancia temprana es de suma importancia para el desarrollo humano, se pone atención y acción al área cognitiva, física, emocional, así como el aspecto social. Por lo tanto y considerando la edad en la que se encuentran se fomenta y desarrollan habilidades de conformidad  a su contexto” subrayó García Herrera.

La Directora recalcó la importancia de que las madres y los padres participen en el desarrollo de los menores, junto con la comunidad del Cendi, esto garantiza el desenvolvimiento sano de nuestros hijos, en un entorno seguro y favorable para ellos.

La Directora del Cendi Palacio de Justicia, agradeció a las mamás  y papás su colaboración, acercamiento e interés en la salud de sus menores hijos. Las Clases Abiertas son constantes mediante una agenda planificada en la que la coparticipación es relevante.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario