Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Reconocen Magistrados Liderazgo de la Presidente del TSJ

El liderazgo de la Presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, se ve reflejado en buena conducción del timón del Poder Judicial.

En el marco de la Ceremonia Cívica e Izamiento de Bandera, con motivo del CCIX aniversario de la Independencia de México, la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia, (TSJ) y titular de la ponencia número dos, María del Carmen Aquino Celis, señaló que el máximo órgano de justicia trabaja con normalidad.

La impartidora de justicia destacó que “dentro de los 34 años como servidora pública, en donde la mayoría los he pasado como trabajadora del Poder Judicial, las diferentes posturas siempre se han manifestado en los diferentes momentos del tiempo. Los magistrados estamos dedicados al trabajo, acudiendo a las convocatorias de pleno y en las que estamos obligados a asistir”, señaló Aquino Celis.
El pasado viernes seis de septiembre, el Pleno del TSJ, resolvió diferentes asuntos de trascendencia para los ciudadanos, redistritación en materia penal, análisis de controversias competenciales, estudio de reconocimientos de inocencia, la atención a los justiciables en materia de oralidad mercantil.

El Tribunal Superior de Justicia trabaja con normalidad, tanto los juzgados de las diferentes ramas del derecho, como las ponencias de segunda instancia, estamos trabajando al día, con responsabilidad y cumpliendo las obligaciones correspondientes, aseveró la Magistrada del TSJ.

El profesionalismo, la objetividad y respeto al interés público, tutela efectiva de los derechos de la sociedad, así como el marco constitucional vigente y el artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, validan las acciones del Pleno.

Las convocatorias realizadas por la presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, para el desahogo de las órdenes del día de las Sesiones de Pleno, han seguido los protocolos legales, con las reglas adecuadas y los que asistimos lo hacemos con convicción, dijo Aquino Celis.

El liderazgo de la Presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, se ve reflejado en buena conducción del timón del Poder Judicial, ha hecho un muy buen trabajo y con resultados positivos para la sociedad.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario