Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Reunión Anual 2019

Morelos encabezará la presidencia de la Red Nacional de Oficiales Mayores y Directores Generales de Administración de los Tribunales Superiores de Justicia de la República, vinculado a la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, (CONATRIB).

Esta representación se dio durante la Reunión Nacional 2019 de Oficiales Mayores y Directores Generales de Administración de los Poderes Judiciales de la República Mexicana celebrada al norte de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El evento tiene el objetivo de coordinar temas de interés común, entre ellos, temas presupuestarios, situación fiscal de cada uno de los Tribunales y la constitución de una red de Oficiales Mayores y Directores Generales de Administración, informó Octavio Rosales Gutiérrez, Director General de Administración del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Morelos.

La reunión nacional fue inaugurada por el Magistrado Miguel Ángel Falcón Vega, quien resaltó la coordinación de 20 representantes de diversos tribunales de los estados de la República, los cuales trataron temas financieros, ello ayuda a impartir una justicia eficaz y expedita.

Magda Lozano Ocman, Secretaria Ejecutiva de Administración del Tribunal de Quintana Roo, dijo que estas reuniones son importantes pues permiten retroalimentarse en temas como la situación fiscal de los Poderes Judiciales, así como su autonomía financiera.

Finalmente, Rosales Gutiérrez, resaltó que otras líneas a tratar fueron las reformas laborales y la agenda nacional.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario