Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Inicia diplomado en derecho judicial el TSJ

Estamos convencidos que las resoluciones judiciales se sustentan en dos columnas, por un lado la argumentación jurídica y por otro la interpretación.

 

Con la finalidad de continuar actualizando a litigantes, público interesado y a trabajadores del tribunal, la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), puso en marcha el diplomado sobre Derecho Judicial.

El Magistrado Miguel Ángel Falcón Vega, inauguró el diplomado sobre derecho judicial en el que se abordarán las actualizaciones de las materias penal, civil, mercantil y familiar.

“Estamos convencidos que las resoluciones judiciales se sustentan en dos columnas, por un lado la argumentación jurídica y por otro la interpretación, este tema se abordará en el primer módulo”, informó Falcón Vega.

Las materias civil, penal, familiar y mercantil son con las que frecuentemente trabajan los litigantes, usuarios y los funcionarios del tribunal, por ello es importante mantenerse actualizado en la oralidad, así como adelantarnos en la reforma del código único en materia civil y familiar, comentó el también director de la Escuela Judicial.

Además de que en la materia penal constantemente se van actualizando temas, este diplomado sobre Derecho Judicial tendrá una duración de 120 horas explicó.

 

1 Comentario

  • Arturo Soberanis Vargas
    Responder 14 marzo, 2019 at 10:32 am

    Buenos días, Señor Magistrado, Falcón Vega, soy litigante de la materia de este diplomado y me encantaria tomarlo, si fuera posible, me preguntaba, si sera posible ingresar a este tiempo, estare atento a sus comentarios al respecto.
    Saludos cordiales

    Atte.
    Lic. Arturo Soberanis Vargas
    777 2490234

Dejar un comentario