Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Genera visitaduría del TSJ Plan Integral de Supervisión en todos los distritos judiciales

Genera visitaduría del TSJ Plan Integral de Supervisión

Por instrucciones de la Magistrada Presidenta, Carmen Cuevas López, las revisiones se harán de manera aleatoria, dijo Bernardo Sierra Becerra.

A partir de enero la Visitaduría del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) organizó la supervisión de los nueve distritos judiciales y de los tres distritos orales penales, de todo el estado.

Bernardo Sierra Becerra, magistrado visitador del TSJ, dijo que, por instrucciones de la titular del Poder Judicial, María del Carmen Verónica Cuevas López y por los magistrados integrantes de la comisión las revisiones de los juzgados se hacen de manera aleatoria y varias veces a la semana.

El objetivo es mejorar el servicio que se les da a los usuarios, estar más cerca de los justiciables y los litigantes del primer distrito de la zona oriente y sur poniente del estado, comentó.

“En el interior del tribunal de Leyva hay un módulo de la Visitaduría para dar una atención y pronta solución a los litigantes y usuarios”, dijo Sierra Becerra.

El diagnóstico de la Visitaduría en todos los distritos es entregado a la comisión temporal para que en su momento sancionen a los funcionarios judiciales que no cumplen con su labor diaria, resaltó.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario