Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

TSJ moderniza boletín judicial

El primer paso es ingresar a la página del tribunal, dar clic a la imagen del boletín judicial, ahí aparece un anuncio de que a partir del 22 de enero el boletín judicial se digitaliza.

Para brindar un mejor servicio a los usuarios, el boletín judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) modernizó su link digital.

Óscar Anzures Quintero, encargado del boletín judicial del TSJ, explicó que esta herramienta digital permitirá a los abogados agilizar la búsqueda de sus expedientes.

“El primer paso es ingresar a la página del tribunal, dar clic a la imagen del boletín judicial, ahí aparece un anuncio de que a partir del 22 de enero el boletín judicial se digitaliza, se cierra y el usuario continua con las indicaciones, de acuerdo a la información que necesita ubicar”, explicó.

Anzures Quintero, dijo que es obligatorio llenar el periodo de la fecha que desea buscar, la jurisdicción o juzgado y una vez que ingrese puede presionar (control f), y agregar un dato o nombre del expediente para precisar la búsqueda.

“La búsqueda arroja todos los distritos y áreas administrativas como la visitaduría y quejas administrativas, es decir, los usuarios ahora podrán encontrar toda la información en una página o una búsqueda particular, por ejemplo, si desean saber el seguimiento de un expediente de Puente de Ixtla, tienen que buscar en el área”, comentó Óscar Anzures.

El encargado del boletín judicial del TSJ, señaló que la información podrá ser consultada a partir de las 00 horas del día en que fue ingresada.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario