Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Con alegría celebra Cendi Palacio de Justicia festival navideño

Se traduce en su autoestima, en su seguridad, confianza, habilidades que les servirán para su vida futura

Con villancicos, bailes navideños y una pastorela las niñas y los niños del Cendi Palacio de Justicia del Poder Judicial realizaron su último festival navideño del año 2018.

Mónica García, directora del Cendi, dijo que esta festividad estuvo acompañada con una kermés que hicieron los padres de familia para coadyuvar con fondos a favor del plantel.

Además de celebrar esta importante fecha que entusiasma mucho a los pequeños es una oportunidad para impulsar su desarrollo a través del baile y la obra porque previamente se trabajó en actividades de desarrollo físico, cognitivo, de habilidades socio-afectivas para su vida, comentó la directora del Cendi Palacio de Justicia.

“El hecho de pararse en un escenario, bailar una pieza con seguridad y seguir indicaciones a los dos, tres o cuatro años, son procesos cognitivos muy elaborados para su edad, sin embargo, lo hacen muy bien y se traduce en su autoestima, en su seguridad, confianza, habilidades que les servirán para su vida futura”, explicó.

Mónica García, dijo que todas las actividades son planeadas y diseñadas para el desarrollo de los menores con el fin de que tengan una base, una arquitectura emocional, física y cognitiva que puedan usar cuando sean adultos y enfrenten problemas de la mejor manera, tengan relaciones afectivas sanas con sus pares y otras personas.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario