Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

IMPULSAN EL ESTÍMULO Y DESARROLLO DE LOS MENORES EN EL CENDI PALACIO DE JUSTICIA

La idea principal es que tengan contacto y acercamiento con nosotros y apoyen también desde casa con las tareas y actividades que dejamos.

Padres de familia del Cendi Palacio de Justicia estuvieron presentes en la clase muestra que desarrollaron las maestras con los menores.

Mónica Yanet García Herrera, Directora del Cendi Palacio de Justicia, dijo que con esta actividad los padres de familia y tutores de las niñas y niños, observaron los trabajos que se planean, piensan y dirigen a los pequeños para que tengan un buen estímulo y desarrollo.

Al terminar la clase muestra, dijo García Herrera, se les da un informe de actividades que se realizaron durante el ciclo escolar y se les entregan a los padres de familia, con la finalidad de que conozcan cómo es el desempeño de sus hijos, el desarrollo que tienen y dónde requerimos su intervención para impulsar su progreso en áreas donde quizá tengan complicaciones.

“La idea principal es que tengan contacto y acercamiento con nosotros y apoyen también desde casa con las tareas y actividades que dejamos”, resaltó.

Trabajamos con 63 alumnos de lactantes, maternal y preescolar. Buscamos ampliar la atención personalizada porque estos informes se entregan a nivel estatal y nacional para dar validez a la educación preescolar, explicó la Directora del Cendi Palacio de Justicia.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario