Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Pide magistrada presidenta del TSJ redoblar esfuerzos a los trabajadores

Pide magistrada presidenta del TSJ redoblar esfuerzos a los trabajadores

Estos nombramientos tienen el fin de garantizar su estabilidad laboral y de que se comprometan más con la institución, redoblen esfuerzos en las actividades que desempeñan, para brindar un excelente servicio a la ciudadanía; dijo la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María del Carmen Verónica Cuevas López, a la base trabajadora.

En esta ocasión, la titular del Poder judicial entregó 36 nombramientos a los trabajadores que recibieron confirmación de su estabilidad laboral, pues desde hace varios años no se les brindaba una oportunidad como ésta.

Diana Claudia Reyes Galván, adscrita al Juzgado Civil de Xochitepec, dijo que desde hace cuatro años ha trabajado para el Tribunal de Justicia y no tenía estabilidad laboral.

“Para mí es un aliciente, esto nos estimula a seguir dando lo mejor de nosotros y nos sentimos respaldados. Gracias a la presidenta por considerar a los trabajadores que ya tenemos varios años”, comentó Reyes Galván.

La regularización de la base trabajadora es una iniciativa de la Magistrada Presidenta del Poder Judicial, María del Carmen Verónica Cuevas López, quien hasta el momento ha entregado 121 nombramientos a los trabajadores, con el fin de dar certidumbre laboral y evitar la renovación de contratos temporales.

Jesús Cristián Rojas Villa, oficial judicial adscrito a Xochitepec, dijo que este nombramiento refleja el esfuerzo que hacemos día con día.

“Me siento agradecido con la presidenta y la institución por el esfuerzo que hacen en beneficio de los trabajadores”, expresó Jesús Cristián Rojas.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario