Facebook

Twitter

Iniciar Sesión

Buscar

“Cuéntame un cuento”, actividad de este mes en el “Cendi Palacio de Justicia”

WhatsApp Image 2018-02-12 at 11.51.33

Fomentar el gusto por la lectura y mejorar el desarrollo del lenguaje, es el objetivo de esta actividad, reconoce la directora Mónica Janet García.

Durante este mes de febrero se llevará a cabo la actividad “Cuéntame un cuento” en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Cendi Palacio de Justicia”, con la participación de los padres de familia en los grupos donde están inscritos sus hijos, a fin de fortalecer el gusto por la lectura y mejorar el desarrollo del lenguaje en los menores.

Mónica Janet García Herrera, directora del “Cendi Palacio de Justicia”, destacó que sigue abierta la invitación a los padres de familia, para que acudan a cumplir con esta actividad, ya que esto redundará en beneficio de sus hijos.

Con esto, se fortalecerá el gusto por la lectura entre los menores asistentes al “Cendi Palacio de Justicia”, y también se fortalecerá el desarrollo del lenguaje de los estudiantes, la interacción emotiva entre los padres e hijos y el fomento a la lectura, entre otras actividades.

Son 63 los estudiantes que acuden a dicho Cendi, y la directora del mismo advirtió que gracias a la participación de los padres de familia, se han conseguido avances importantes en este renglón, por lo que agradece a quienes han acudido a participar, el vincularse a las actividades con sus hijos.

Este miércoles 14, en el marco del Día del Amor y la Amistad, se llevará a cabo “una actividad sorpresa”, contando con la participación del personal docente, estudiantes y padres de familia. Las actividades iniciarán a partir de las ocho de la mañana.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario