Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

Reanudan clases en Cendi Palacio de Justicia

Niñas y niños del Cendi Palacio de Justicia reanudan clases este martes tres de octubre, después de que se registró el fenómeno sísmico el pasado 19 de septiembre.

Mónica Janet García Herrera, directora del Cendi informó que este lunes la Secretaría de Educación a través del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) entregaron el reporte de supervisión técnica del plantel escolar.

“…en la revisión técnica necesaria se determina que el inmueble no presenta daño alguno derivado de los sismos del 7 y 19 de septiembre del año en curso, que pueda poner en riesgo la integridad de las personas. Han sido inspeccionadas las condiciones de estabilidad estructural y de sus instalaciones…”, indicó la autoridad educativa.

Por tal motivo 61 estudiantes de nivel preescolar y personal administrativo, reiniciarán labores correspondientes al ciclo escolar 2017-2018, informó García Herrera.

Es importante resaltar que las instalaciones del Cendi Palacio de Justicia, adicional al reporte técnico del INEIEM, fue supervisado y dictaminado por especialistas en estructura y por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dijo Mónica Janet García.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario