Facebook

Twitter

Youtube

Iniciar Sesión

Buscar

TSJ genera acercamiento de ideas con Colegio de Juristas

  • El acercamiento tuvo el fin de presentar la nueva directiva y estar en coordinación con el Poder Judicial y la presidenta, para capacitarnos a través de escuela judicial y formar mejores profesionales

 

Con propósito de vincular ideas y propuestas constructivas, la magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ),  María del Carmen Verónica Cuevas López, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Juristas del estado de Morelos.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la profesionalización de los litigantes a través de la Escuela Judicial, informó Gibran Haro Álvarez  presidente del Colegio de Juristas del estado de Morelos.

“El acercamiento tuvo el fin de presentar la nueva directiva y estar en coordinación con el Poder Judicial y la presidenta, para capacitarnos a través de escuela judicial y formar mejores profesionales”, indicó.

Por su parte la magistrada Presidenta del TSJ, resaltó la importancia de tener un encuentro con los abogados porque permite conocer su percepción del trabajo que se hace y mejorarlo en beneficio de la ciudadanía.

Es importante porque ellos acuden y promueven sus asuntos dentro del Tribunal y estas reuniones nos permite conocer su opinión sobre el funcionamiento que realizamos, ello ayuda a retroalimentarnos, además de estar vinculados a través de las capacitaciones que se imparten en la escuela judicial, dijo Cuevas López.

“Mi administración está abierta todas las asociaciones de abogados y estamos abiertos a toda crítica constructiva porque nos enriquece”, agregó.

Sin comentarios

Dejar un comentario